Recoge hoy la prensa que el ayuntamiento de Carreño presenta alegaciones al desmonte del Alto Aboño. Toda una administración local ejerciendo de vecino común.
Alegar cuando se ha estado de acuerdo con el desmonte desde el primer momento me parece una falsedad sin precedentes.
Hasta la fecha no habéis hecho nada, repito, NADA, para parar el desmonte que se va a realizar en NUESTRO Y VUESTRO concejo. Os demostré que en el resto del estado, las autoridades portuarias necesitan la licencia de los ayuntamientos correspondientes.
Pero aquí nos regimos por la política de brazos caídos en vez de por la buena y sana costumbre de trabajar y el resultado es que nos destrozan el concejo sin que vosotros hagáis nada excepto presentar, como cualquier vecino puede hacer, alegaciones.
Cada día nos demostráis que no os necesitamos absolutamente para nada porque, en vez de ayudarnos, gestionarnos y trabajar 20 horas diarias si hace falta, os dedicáis a ir de fartura en fartura y pisáis el ayuntamiento solo cuando os da la gana.
El otro día le dije a un amigo que ser político tiene que ser vocacional. Te tiene que gustar porque en tu trabajo está la clave de que un concejo vaya bien o mal. No tienes que aceptar un cargo solo por el sueldo, si no porque de veras sientes que te gusta trabajar por y para los demás que, en el fondo, es trabajar también por tí.
Pero desgraciadamente en este concejo no hay ningún político que tenga ese afán de servicio. Y eso se nota.
Reconozco que me habéis superado pero, nunca imaginé que existieran políticos de cartón como vosotros.
Publicado por Moderadora
Me pregunto si no habría alguna opción de parar el desmonte solicitando la licencia AL PROPIETARIO de los terrenos (como se hace siempre, vamos).
ResponderEliminarEl ayuntamiento tiene que actuar en este caso como lo haría con cualquier particular.
Mandas a la policía municipal a los terrenos y le pides al dueño (creo que Tudela Veguín) que te enseñe la licencia para efectuar el movimiento de tierras.
¿Qué van a decir? ¿que les dió la licencia la Autoridad Portuaria?
Pues amigo, eso no se vale; ese no tiene competencias para hacer eso (hasta que lo diga un juez, por lo menos).
Si yo hago una obra y digo que me dio permiso mi padre, creo que no cuela ¿no?. Pues esto lo mismo.
en este municipio todos somos iguales, lo que pasa que unos más iguales que otros..
ResponderEliminarModeradora, nos está quedando muy claro que los políticos acceden a los cargos para satisfacer sus propios intereses, y los de unos pocos que les son afines. Para ello emplean cualquier método, nos engañan con sus promesas en periodo electoral, pero el resultado esta a la vista.
ResponderEliminarNo Escaramujo. Ya no engañan más que a cuatro tontos. El resto sabe perfectamente que tratan de engañarles.
ResponderEliminarPor eso nunca entenderé el voto socialista. ¿Quién es capaz de votar a quien sabes que te va a destrozar la vida?.
Como digo en el post, me siento superada porque te juro por lo que quieras que jamás me imaginé que pudiera haber gente como estos.
Son tan diferentes a un ser humano que ha llegado un punto en que no se como hay que tratarles. Si como personas o como animales.
Cuando lo adivine, prometo decírtelo.
Tanta historia y tanto teatro ,que sepais que ya hace tiempo que hay contacto con ENCE la papelera , y para el 2018 cerrara la de pontevedra y se instalara en la explanada de aboño
ResponderEliminarLuego direis los del PP que es gracias a vosotros.
ResponderEliminar