viernes, 30 de abril de 2010

La doble vara de medir del ayuntamiento

Estoy de acuerdo en que si alguien lo hace mal, debe dimitir si es político, o le deben de despedir si es un trabajador. En eso creo que estamos de acuerdo todos.
Pero para este ayuntamiento el político es intocable y al trabajador se le pueden tocar... las meninges.
La prueba de lo que digo la tenemos hoy en la prensa: " El TSJA da la razón a Carreño en el cese del ex redactor del PGOU". Alguien que ha hecho mal su trabajo.
Vayamos ahora con los políticos y hago una pregunta ¿alguien sabe de algún político de Carreño que cobrando haya hecho bien su trabajo?.
Tenemos el reciente suceso del derrumbe de la fábrica de Ortiz ¿dimitió la responsable? ¿la echaron?.
A esta persona se le están cayendo los edificios por pares o están a punto de derrumbe pero no presenta su dimisión ni nadie exige que dimita.
Cultura va a su bola. Festejos ni te cuento. Hacienda nos deja en números rojos. Igualdad solo existe para las amigas. El alcalde nunca se entera de nada y el resto juega al parchís.
Ese es el plantel municipal que tenemos pero aquí no dimite nadie, solo despiden a quienes no hacen bien su trabajo. Eso sí se les da bien. Trabajar........ trabajar para ellos es otra historia que desconocen.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Ya lo he dicho en el post que he puesto. Estos son unos indigentes intelectuales ¿qué podemos pedirles?. Seriedad, coherencia y honestidad no, desde luego.
    Les pediremos un culín de sidra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.