viernes, 3 de septiembre de 2010

La "profesionalidad" de la TINTORERIA EVEREST

El pasado jueves llamé para que me viniesen a recoger unas alfombras para lavar.
Hoy viernes era el día de entrega. No voy a decir nada de que una entrega la hagan pasadas las 8,30 de la tarde.
Recibo las alfombras perfectamente embaladas y cuando las desembalo me encuentro con lo que veis en las fotos.
Alfombras totalmente nuevas que me entregan como si nada hubiese pasado y ya veis el panorama.
Me pregunto qué cojones habrá tenido quien las ha embalado para no ver que estaban totalmente destrozadas.
Mañana pondremos la correspondiente denuncia ante consumo pero la putada ya está hecha.
Cuarenta y cinco euros pagados por unas alfombras que me devuelven para tirar a la basura.
Esa es la profesionalidad que el dueño de TINTORERIAS EVEREST me ha dicho que tienen en grandes cantidades.
Esto no acaba aquí señor Gutiérrez. Ha ido usted a parar nada más y nada menos que con la de candasdenuncia. Agárrese los machos porque esta me la paga ¡vaya si me la paga!.

24 comentarios:

  1. Madre de Dios pero como se pueden entregar unas alfombras en ese estado. Haces bien en poner la denuncia moderadora eso ni ye profesionalidad ni ye nada.

    ResponderEliminar
  2. Son un desastre, carísimos y la persona que te atiende parece que te está haciendo un favor.
    Os recomiendo por ejemplo la de Parqueastur mucho más barata y rápida (en realidad cualquier otra).

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de alfombras las tenemos medio Candás porque son ideales para los pasillos porque son muy delgadas. Yo un día las metí en la lavadora y se me quedaron como las tuyas, no sabía como se lavaban pero ahora se que tiene que ser en seco o con un cepillo y mucho cuidado pero vamos, que unos profesionales tienen que saber eso y más y no hacer lo que han hecho.
    Devolverte el dinero que te han cobrado y pagártelas es lo mínimo que tienen que hacer. Y para la próxima ya saben lo que tienen que hacer no recoger alfombras par alimpiar.

    ResponderEliminar
  4. PUES LA VERDAD YO LLEVE VARIAS VECES UNAS ALFOMBRAS PARA LIMPIAR Y A MI NUNCA ME PASO NADA ME LAS DEJARON SIEMPRE LIMPIAS Y EN BUEN ESTADO

    ResponderEliminar
  5. EL ANONIMO DE LAS 9:46 TIENE RAZON ,TENIAS QUE DECIRLO AL DUEÑO DEL NEGOCIO ,PORQUE A TI NO TE GUSTARIA QUE HICIERAN LO MISMO QUE TU HICISTE TODOS COMETEMOS ALGUN FALLO SEGURO PORQUE TU TAMBIEN LOS COMETES COMO TODO EL MUNDO SEGURO QUE SI PIDES UNA EXPLICACION TE LA DARAN

    ResponderEliminar
  6. Mis fallos no repercuten en terceros, los de ese negocio sí.
    Si a vosotros os da lo mismo pagar como carne lo que es berza a mí no.
    Pago lo que me piden y exijo por lo que he pagado.
    Me pueden dar mil explicaciones. Pero antes de entregarme esa mierda. ¿Lo hubiese entendido? sí, porque admito los fallos ajenos. Pero me la han intentado colar porque me las entregaron sin decir en el estado que estaban. ESO ES MENTIR Y TRATAR DE DARME BERZA CUANDO HE PAGADO CARNE.

    ResponderEliminar
  7. Moderadora las alfrombras se llevan a limpiar a Gijón y las devuelven envueltas,se que no te importa lo mas minimo ya que solo tu tienes razón y tu misión en la tierra es joder a los vecinos.

    ResponderEliminar
  8. Dónde manden limpiar las alfombras me DA EXACTAMENTE LO MISMO.
    Yo llamo a la tintorería de aquí y me las mandan de la tintorería de aquí. Si ellos no saben o no quieren trabajar con una casa de limpiezas de alfombras SERIA, es su problema, no el mío.
    Y si tú piensas que por defender mis DERECHOS COMO CONSUMIDOR JODO A LOS VECINOS, pues tú mismo. Yo, voy a seguir defendiéndolos.
    Y si tú pasas por comprar alfombras nuevas cada medio año porque te joden las que tenías al mandar limpiarlas... te llamarán bobo. Eso que yo me ahorro.

    ResponderEliminar
  9. Este no es el sitio donde se debe arrastrar por el suelo el "nombre" de las personas. Si tienes un problema personal con un negocio pones tu oportuna reclamación, denuncia o lo que proceda pero en los organismos pertinentes. Pero el hecho de dar nombres y apellidos es un tema muy grave. Si al final vas a un, llamemoslo juicio y no te dan la razon, el daño ya esta hecho. Asi que atente a las medidas que se puedan tomar contra ti. Lo que acabas de hacer esta penado por ley. Lo que "supuestamente" el te ha hecho aun no esta reconocido y por lo tanto no es licito ponerlo en este blog.
    Como puedes ver no sostengo tu forma de hacer las cosas pero lo hago con la debida educacion y sin insultos. Espero, si quieres hacerlo, una contestacion en la misma medida.

    ResponderEliminar
  10. La moderadora reclama sus derechos y si eso es joder a un vecino...¿Qué intentaba hacer ese vecino mas que intentar engañarla?
    Además,hablando de todo un poco,el angelito tampoco es ningún santo.
    Y si puede joder (como decís) a un vecino tampoco se queda corto,ni intenta dialogar,como pedís aquí.
    Así que como se suele decir "donde las dan las toman"

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar y, como he dicho mil veces, este es un blog de denuncias de los vecinos de Carreño. Yo soy una vecina de Carreño.
    Aquí se ha denunciado el ruido de los trenes de FEVE, el mal servicio de ALSA, la ilegalidad de tener aún una calle dedicada a Fernández Ladreda, el abusivo precio de algunas jornadas que convocan los hosteleros, la situación de los trabajadores de LAVACHEL, etc. Aquí no solo denunciamos temas de gestión del gobierno de Carreño. Un blog de denuncias debe ser una herramienta vecinal para protestar por un mal servicio y dar a conocer al resto de vecinos su experiencia personal.
    Ni me gusta callarme las cosas, ni me gustaría que un vecino tuviera que pasar por mi mala experiencia en un momento puntual y en un servicio X.
    El otro día conté mi mala experiencia con una tintorería de Candás. Era mi obligación, como propietaria de este blog, hacerlo. Haberme callado hubiera supuesto o mentiros u ocultaros esa experiencia que puede serviros para el día que os encontréis con la necesidad de utilizar sus servicios.
    Como lectores de la prensa que sois, como yo, habéis visto miles de denuncias de este tipo. La Ley penaliza una información errónea o dada con mala fe. Nunca penaliza una información veraz y con pruebas. La prensa o los blogs están para informar.
    En cuanto a lo de dar el nombre y el apellido, relee mi post y verás que no he dado más que un apellido. Por la regla de tres que tu empleas, medio Carreño estaría en los juzgados porque mi nombre y mi apellido lo habéis escrito en este blog más que el del alcalde y yo ni tengo una tintorería y destrozo unas alfombras, ni soy el alcalde y destrozo vuestro concejo.
    La diferencia entre vosotros y yo, es que yo voy con la cara por delante y vosotros os agazapáis tras el anonimato.
    Lo que "esa tintorería" que no "el" me ha hecho, no solo está probado en este blog, si no que tengo las alfombras y la factura. Y cuando hablé con él por teléfono y quiso defender a las empleadas de su tintorería, fui yo y no él quien dijo que la atención de esas empleadas había sido en todo momento correcta, que yo no me estaba quejando de las empleadas si no de la casa que había elegido para hacer el servicio de lavado de alfombras. El insistió en que esa casa "era maravillosa y con buenos profesionales". A la vista está que, o no se entera, o no se quiere enterar que no es así.
    Tu última frase no se a cuento de qué viene porque jamás he contestado de mala manera y mucho menos insultado a un comentarista que discrepa de lo que digo pero lo hace con la debida educación. Mi contestación siempre irá en el mismo tono empleado por quien quiera discrepar.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  12. Espero que ningun negocio de Candas te atienda yo desdeluego lo haria.

    ResponderEliminar
  13. ¿Estás insinuando que los negocios de Candás mienten y engañan a los clientes?. Esa es una acusación muy fuerte.
    No obstante y si fuera así, QUE NO LO ES, sería yo quien no acudiría a ningún comercio de Candás.
    Y para tu información, la inmesa mayoría de comerciantes de Candás son tan honestos como para que todos les demos nuestra confianza.
    Yo al menos, SI.

    ResponderEliminar
  14. Ya pero por si acaso te dan una barra de pan poco hecha o un melón pasao lo mejor seria no atenderte.

    ResponderEliminar
  15. Si me dan una barra poco hecha les pediré una más hecha. Y si tratan de venderme un melón podrido le diré que se lo como el/ella.
    ¿Me estás diciendo que tú pagarías y te llevarías para casa un melón o un besugo podrido?.
    Hombre, buena soy pero de tonta no trengo un pelo.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que has hecho lo que muchos desearían hacer y no nos atrevemos,quizas por que en candas nos conocemos todos y seria un marron pero yo estoy seguro de uqe esto pasa con el corte ingles por poner un ejemplo y todos iriamos a pedir el dinero u otras alfombras nuevas.Asi que no seamos cobardes,las cosas hay que denunciarlas...

    Ultimo anónimo, te he moderado la última frase porque es mejor dejar tu comentario así. Iremos con las alfombras a ver qué dicen cuando las vean y si se lavan las manos pondremos la correspondiente denuncia. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. a mi me dejan las alfombras asi y muerdo, apoyo a la moderadora y a su valentía de denunciar.

    ResponderEliminar
  18. Algunos sois los putos amos de la ironía y la estupidez.
    Una persona hace lo que vosotros no teneis cojones de hacer y por ello es una poco menor que pendenciera. Y digo lo de estupidez porque no me imagino a nadie llevándose con cara de tonto un melón podrido. Y si os lo lleváis es que respetáis muy poco la economía de vuestra familia y preferís tirar antes que reclamar. No sea que el IMprofesional de turno se enfade con vosotros.
    La moderadora ha hecho con mucha más educación que la que yo tendría denunciar lo que le ha ocurrido. Pero en este pueblo estamos tan aborregados y tan acostumbrados a que nos pise todo dios que lo solucionais callando y tragando. Menudo pueblo este de servilistas.

    ResponderEliminar
  19. YO una vez lleve un chaqueton de piel largo, era ( porque tuve que tirarlo por su incompetencia) precioso un regalo de mi madre me trajo de italia. Lo lleve a limpiar a esta tintoreria en cuestion y aparte de cobrarme una burrada exagerada, me dejaron el abrigo para tirar. Cuando llego a casa y le quito la funda, me encuentro en que el abrigo estaba todo lleno de manchas blancas como de humedad, y con las mismas volvi a la tintoreria y me dicen que no pueden hacer nada. Y pedi hablar con el dueño y le dije que o me lo solucionaba o denunciaba. Me abonaron lo que me costo el abrigo, pero aun asi tuve que tirar el abrigo, y quedarme sin el. Asi que apoyo a la moderadora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aclarar algo, que es mas sencillo de lo que parece, en el momento de la recepción, debieron informarte de los posibles riesgos que corre limpiar la prenda. Esa humedad estaba en el abrigo, nunca te pueden dar una garantía si el abrigo estaba guardado (por muy bien que se viese a simple vista) a veces después de la limpieza salen esas manchas de humedad que son imposibles de retirar. Repito, error suyo de no avisar antes de dar autorización de su limpieza. Para eso existen las autorizaciones firmadas, cosa que veo, ni se molestaron en avisar......

      Eliminar
  20. Con lo listillo que es él,me gustaría saber lo que haría si las alfombras fuesen suyas y la tintorería de otro.

    ResponderEliminar
  21. LA MODERADORA ESTA ABUSANDO DE UNA POSICION DE FUERZA Y MANCILLANDO LA HONORABILIDAD DE VARIAS FAMILIAS DIRECTAS QUE DEPENDEN DEL NEGOCIO. UN ERROR EN SU TRABAJO LO TIENE CUALQUIERA Y POR ESO NO SE AHORCA A LA GENTE.ASI QUE PUEDE QUE EL TEMA DE LAS ALFOMBRAS SE RESUELVA, PERO EL DAÑO MORAL PARA TODA ESTA GENTE QUE FORMA PARTE DE LA EMPRESA ES IRREPARABLE.
    PARECE QUE TODA ESTAS PERSONAS QUE SACAN EL DEDO ACUSADOR SON PERFECTAS EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA.
    POR FAVOR, REFLEXIONEMOS PORQUE TODAS ESTAS ESPECULACIONES SOLO LACERAN A LA EMPRESA Y A NADIE MAS.

    ResponderEliminar
  22. ¿La moderadora abusa... de qué?.
    Acabo de estar hablando con el dueño de la tintorería y ¿sabéis qué me dice? pues que yo entregué las alfombras en ese estado.
    Cuando le he dicho: Y si estaban en ese estado ¿por qué las han aceptado?. Se ha "trabado" y me ha colgado el teléfono.
    Este asunto está en manos de los servicios jurídicos de mi seguro. Y aunque esas alfombras no valen mucho, MI HONOR Y EL DE TODOS LOS VECINOS DE ESTE PUEBLO VALE MUCHISIMO MAS QUE SU... TIENDA.
    ¿Qué se cree esta persona, que puede cometer errores sin pagarlos?.
    Nos veremos en los tribunales, eso por supuesto. Y voy a ser yo quien ponga la denuncia. Si ese señor quiere reirse de los vecinos... conmigo lo tiene crudo.
    Quien quiera poner un negocio que tenga al menos la honestidad de llevarlo con un mínimo de respeto hacia los clientes. Y este "señor" ha demostrado que de respeto no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  23. Qué lástima! Estos hechos hacen que buenos paguen por pecadores... :(

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.