Se lo advertí en su día en innumerables ocasiones. El proceso de selección no se ajustaba a las bases y por lo tanto, se denunciaría ante los Tribunales.
Pero no solo esa es la única irregularidad. Hay más.
Preguntas que nada tenían que ver con el puesto ofertado.
Preguntas bien contestadas y dadas por mal contestadas.
Nota superior a la sacada por los seleccionados y sin embargo lo dieron como no apto.
Pero al Juez le ha bastado para anular ese proceso, el simple hecho de que no se ajustaba a las bases. Algo que es de agradecer porque, la denuncia de una sola persona, sirve para todos los que se han visto afectados por esa irregularidad.
Y aquí quiero desmentir un rumor que con muy mala fe y falta de escrúpulos "alguien" ha sacado. Ese "rumor" dice que los trabajadores tendrán que devolver el dinero. Eso es una MENTIRA tan grande como la desfachatez de ese "alguien". El Juez ni ha dicho ni dirá tamaña estupidez.
Y hay algo más. También se rumorea que el denunciante jamás trabajará en Carreño. Vuelvo a repetir: No volváis a jugar con fuego que os volveréis a quemar porque ayer nuestro amigo JUEZ (nick que utiliza) dijo que mentir ya no es gratis en Carreño y yo añado que amenazar tampoco.
Mis felicitaciones al denunciante y a ver si nos animamos todos a denunciar las muchas irregularidades que comete este ayuhntamiento
ResponderEliminarNo son peones municipales, son peones de la MANCOMUNIDAD DEL CABO PEÑAS. Que es cosa distinta
ResponderEliminarLa oferta es conjunta pero cada concejo realizó sus pruebas y eligió a sus trabajadores.
ResponderEliminarLas "anomalías" se han dado en Carreño y se ha denunciado a Carreño, no a Gozón.
aplaudo al denunciante por no tenele mieu a estos
ResponderEliminar