Hay comentarios que analizándolos en profundidad, entre muchas otras cosas, uno llega a preguntarse ¿Qué hostias creen algunos concejales/as que somos ¿ ¿Tontos ¿ ¿Disminuidos mentales? ¿Jilipollas¿ ¡¡Vamos a ver hombre, somos idotas o nos parecemos¡¡
Muchos asiduos a este blog, entre ellos yo, hemos advertido, hemos criticado, hemos dicho por activa y por pasiva que, con la obra de la fábrica de Ortiz nos la estaban metiendo doblada (léase como expresión popular, no como otra cosa ¡¡mal pensados¡¡) pues están despilfarrando nuestro dinero, y para recochineo la única preocupación de alguno de los responsable municipales es que, para una vez que gestionan algo en condiciones, resulta que por culpa de una informal (iba a poner otra cosa) empresa, y la posible ineptitud de un malísimo equipo técnico -que nos costó una pasta gansa- las obras de Ojeda parece que están jodiendo la campaña electoral de uno de los grupos políticos, que mal mandan en el Concejo
Me refiero a IU, pero afortunadamente la concejala responsable de urbanismo al igual que otra parece que por fin dejaran de martirizarnos. Tantas veces he hecho referencia a estas áreas, urbanismo y seguridad ciudadana, que da la sensación, de que odio el sexo contrario. Pues no. No las desapruebo más, que a sus penosas gestiones en unas concejalías que a todas luces siempre les quedaron demasiado grandes.
En fin, no se presentan a la reelección, pero no cabe duda que nos dejan al menos un par de panchos cojonudos, y todo por no tener el cuajo suficiente para afrontar los problemas sin dejarse influir por determinados consejeros, que casi siempre resultan ser malos instructores al menos en este caso, para correrlos a gorrazos.
Me hace gracia que a estas alturas de la liga nos digan que: la complejidad de la obra exigen una mayor cimentación… y fidelidad a la anterior fachada y ahora los obstáculos parece, que son las paredes exteriores. ¡¡ Pues NO¡¡ Los obstáculos, los verdaderos obstáculos, son las justificaciones absurdas que estos de poca vergüenza nos endiñan, y que a pesar de su estupidez, siguen ahí, mirándonos desde sus pedestales con insultante desprecio.
Siempre estaré en contra de las declaraciones, de estos pedigüeños de votos, que hacen que nos sintamos tratados como estúpidos por esta caterva oportunista, que maneja nuestro Concejo y se juega imbécilmente nuestros dineros.
Estoy hasta …de Ojeda, y de tantas otras cosas, que pienso que los comentarios que hacemos en este blog, terminan cayendo en saco roto y contaminados por la estupidez de quienes se creen tan superiores, que se olvidan de mirarse al ombligo.
Espero que pronto este municipio tenga otros gestores, pero sigo viendo que hasta la fecha, las ofertas son de un continuismo tan desesperante, que seguiré protegiendo, y conservando la blancura de mi voto, que introduciré en la urna no tardando mucho
Hasta entonces, seguir con vuestras mercaderías, pero por mi bazar pasar de largo, pues no llegáis ni a malos regateadores.
¡¡Agur¡¡ (¿se dice así amiga moderadora?)
Enrique González un vecino de Carreño
Se dice así mi buen amigo.
Moderadora
Sólo una consideración. CONTRATAS IGLESIAS.
ResponderEliminarMirar quienes son, desde cuando han empezado a trabajar en este tipo de obras y en los ayuntamientos en los que trabajan.