viernes, 25 de marzo de 2011

Quitando valor a las cosas

Por fin el mural de la Salve no será rehabilitado y sí "chapuceado". Alegan que una rehabilitación sale muy cara. Más caro nos va a salir un museo que aún no saben qué hacer con el y ya lleva un sobrecoste de 1 millón de euros.
Veremos si Alfredo se presta al juego del cutre maquillaje en una obra que hizo con esmero y cariño y que ve cómo la están tratando vecinos y ayuntamiento.
Y veremos también si por parte del ayuntamiento toman medidas para preservar ese mural de balonazos, pises de perros y coches. Creo que con poner unas jardineras delante se solucionaría el problema y, por supuesto, multar y bien a quien no lo respete.

2 comentarios:

  1. Me alegro que se mantenga el mural, y sobre todo por Alfredo que salvará su obra para su regocijo y el de todos aquellos ciudadanos que aprecien la cultura y al arte. No obstante leo en la noticia que debido el coste que supone la restauración, se opta por repintarla. Bien, de lo malo lo mejor, pero lo que me repatea los cataplines de esta corporación es que no tienen reparos para incrementar un millón de euros de sobre coste en Ortiz, de los cuales la mayor tajada se la llevará una empresa como negocio particular y sean tan cicateros con el patrimonio del pueblo.
    Pero bueno cosas de política y políticos. En la comisión de cultura si no me equivoco están representados todos los partidos con representación.
    Adelante UPyD, Foro, CA-UN y los que no me acuerdo. Haber quien comienza primero ha hacer demagogia después de mí claro está. ¡¡ A por ellos, No olvidéis que ya estamos en campaña electoral¡¡ J.

    ResponderEliminar
  2. J,. que razón tienes. No miramos NADA por el patrimonio(ni el histórico, ni el cultural, ni ná de ná). Y así nos va.
    ¿Alguien puede decirnos qué opinaron al respecto los diferentes grupos políticos en la Comisión correspondiente?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.