Tanto los socialistas como IU han estado UTILIZANDO a los trabajadores de la mancomunidad, para lanzar sus dardos envenenados contra Gozón.
Siempre han hablado de los puestos de trabajo que se perderían si se disolviera la mancomunidad y muy poco de los servicios.
Pues bien, dice Amelia Fernández a tenor de la noticia ya aparecida y que vuelve a aparecer hoy de que Carreño seguirá con la mancomunidad: "Lo haremos manteniendo la parte de personal que nos corresponda". Esto es, habrá despidos.
Y también dice que quiere llegar a un acuerdo con Gozón para seguir con la piscina.
Y esto lo dice en el mismo artículo donde insulta al concejo vecino.
Chica, si fuera yo Salvador te mandaba a freír espárragos.
.
La decisión tomada me parece acertadísima.
ResponderEliminarpro no decian que habia que pedir un credito porque no teniamos dinero? ahora si lo tenemos para las chorradas de la mancomidad? que servicios prestan que no me he enterado?
ResponderEliminarPero si no había dinero cuando negociaban los presupuestos, ¿de donde sele ahora?
ResponderEliminarEl PSOE como siempre, enredando y con oscurantismo. La Mancomunidad es insostenible, tendría que haberse disuelto hace tiempo. Muchos de los que allí trabajan son pesebristas del partido. Para qué queremos la Oficina Técnica, La jurídica, desarrollo local,etc. Solo hay que ver como ha salido el PGO. Piscina y servicios médicos mantenerlos.
ResponderEliminarPues yo no me aclaro.Si gozón sólo va a contribuir a la piscina qué carajo vamos a mancomunar.
ResponderEliminarSi los servivios los paga Carreño,será el ayuntamiento quien los gestione y ya no existirá la mancomunidad ya que no tiene nada que gestionar.
Se creó este ente para ahorrar y resulta que ahora se acaba y siguen los puestos de trabajo ¡Manda perendengues!
lo que sea con tal de seguir manteniendo a la muyer de Becerra y a la de información juvenil por poner algunos ejemplos.
ResponderEliminarQue estén en Carreño no quiere decir que presten el servicio y a la vista está en alguno de los casos.