viernes, 20 de abril de 2012

Dos cosas que no me parecen justas

Titular de la noticia en El Comercio: Carreño se muestra dispuesto a asumir en solitario los servicios de Cabo Peñas.
Las dos cosas que no me parecen justas:
Copio textualmente: "las prestaciones que realiza ahora la unión de concejos pasarían a ser de uso exclusivo de los ciudadanos de Carreño". No se qué servicios ofrece la mancomunidad pero, hablando de la piscina, no me parecería justo que se vetase la entrada a los gozoniegos, los ovetenses, los gijoneses y a todo aquel que quiera hacer uso de ellas. Como sucede en cualquier piscina municipal del resto del estado. Eso sí, la cantidad a pagar por los del municipio es bastante inferior a la del resto.
Además, las pérdidas iban a ser importantes si la piscina se tiene que mantener solo con los vecinos de Carreño.
Y por otro lado no me parecería justo que Gozón cobrara cantidad alguna por estar la piscina ubicada en suelo gozoniego.
No poder asumir estar dentro de la mancomunidad es tan comprensible como inaceptable tratar de beneficiarse de que otros "tiren del carro".

2 comentarios:

  1. con tal de seguir manteniendo a la muyer de Becerra y al resto de enchufaos cualquier cosa vale y como somos grandones y lo pagamos todos ni se ruborizaran.Vergüenza les tenia que dar.

    ResponderEliminar
  2. La Mancomunidad pocas ganancias ha dado a dos concejos, y pocas dará a un solo concejo. No es renable en épocas de bonanza y no lo será en épocas de vacas flacas. A Carreño le va a pasar lo que díce el refrán:
    A PERRO FLACO, TODO SON PULGAS.
    Que poco acertados ó que mucho interés han tenido los que quieren que Carreño se haga cargo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.