domingo, 8 de abril de 2012

Qué nos va a contar que no sepamos

«Para lograr el contrato las empresas presentan ofertas insostenibles y luego presionan; saben que la Administración teme cancelarles y ver parada la obra 4 años» Ignacio García-Arango Cienfuegos-Jovellanos Exjefe de la Demarcación de Carreteras

Esa y no otra ha sido la política llevada a cabo por los socialistas en todo el territorio español. Así esta España como está, desvencijada por los cuatro costados y arruinada por lo menos para 3 generaciones más.
Estos han sido peor que el caballo de Atila. Pero eso sí, ellos se han ido hiper forrados porque cuantas más obras innecesarias se hagan, más comisiones para el bolsillo.
La última perla la regasificadora de El Musel. A saber cuánto habrán chupado. Esperemos que no puedan chupar de la incineradora también.

11 comentarios:

  1. han despilfarrado y ahora lo estamos pagando todos...menos ellos que siguen viviendo bien

    ResponderEliminar
  2. Como me suena esta múcica a Valencia y más cerca a Ovieu.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me suena ar Tini y ar Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, ya poco nos queda por conocer de tanto despilfarro. Cierto es que en tres meses de gobierno de Rajoy, las cosas no han cambiado demasiado y que lo tiene cada día peor para relanzar una economía como diría Zapatero " sostenible ".
    En España la realidad es que las consecuencias de una pésima gestión de los gobiernos socialistas, son estas. Vulgarmente lo llamamos despilfarro y erramos en su definición, no, no es despilfarro sino el haber utilizado el dinero del herario publico en voluntades personales originadas por una ideología a hoy día, sin sentido común.
    Es notoria la eficacia de los socialistas, en saber generar la creencia de que Rajoy es el Ogro de una nueva generación de derechas. La especialidad del socialismo en este país sin duda es saber confundir, saber engendrar enfrentamiento e intentar que se pase por alto su desgraciada gestión económica en su mandato. El país arde y los socialistas siguen echando leña al fuego. Hoy el gobierno actual se las esta viendo negras solo para pagar los intereses de la deuda del Estado, ¿ Alguien piensa que se puede sacar dinero debajo de las piedras ?, no, por ello sale de nuestros bolsillos, pero que nadie olvide el origen de tal DESPILFARRO.
    La vida solo puede verse desde un prisma, el prisma de un partido político que ha hipotecado la calidad de nuestras vidas, para varios años.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es culpa de los socialistas el aeropuerto y la estatua de fabra,las obras de la comunidad de valencia con el palacio diseñado por calatrava para valencia,etc etc,?en este pais todos,todos, han despifarrado el dinero público, y que se sepa son las autonómias las que mas deben y estas estaban y están en su mayoria gobernadas por el pp,y anda que no se ponen sueldos buenos los familiares de los nuevos dirigentes politicos,llegan al poder y lo primero que hacen es recortar a los demás y colocar a sus familiares en puestos bien retribuidos,que recorten por ellos primero,mucho prometer en campaña electoral y luego hacer lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Buen intento aunque fallido de desviar la atención de la barbarie que ha pasado en Asturias de manos de los socialistas.
    Si todo lo que tenéis contra el PP se reduce a Valencia.... manda narices.
    Revísate el mapa de la piel de toro y fliparás en colores.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, hablamos de enchufismo, mira cuando ganan los socialistas sea en el gobierno central, autonomías o en ayuntamientos, cambian hasta los tiradores de las puertas.
    Los demás no voy a negar que sean unos santinos pero aquí, hablamos de economía y sintiéndolo mucho jamás, jamás han dado un palo al agua en cualquiera de los gobiernos desde el mismísimo Felipe González, hasta la desgraciada odisea de un pobre hombre cuyo nombre no me quiero acordar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Porqué váis tan lejos? La prueba de que el despilfarro no conoce ideologías la tenemos aquí al lado.
    Gozón 7.000.000 de euros de deuda a proveedores.
    Gran gestión popular en el concejo vecino.
    Qué fácil es gastar lo que no se tiene.

    ResponderEliminar
  9. 7.000.000 de euros es una deuda alta para un concejo como Gozon. No se si al menos estubueron bien gastados, y esto da la razón al presente gobierno del PP en querer mirar con lupa y sancionar el derroche. Nos fastidia mucho que un gobierno central meta las narices en las cuentas regionales o municipales sin embargo el control del gasto publico a medio plazo es beneficioso para nuestros propios bolsillos.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que mirando el mapa al que se alude, PP y Psoe van de la mano. mejor nos quedamos en Asturias porque comentar lo demas es demasiado, el problema es que no pasa nada, tiran el dinero y los vuelven a votar, es decir los vuelven a legitimar palabra que tanto gusta a los politicos, y lo peor es que es cierto, la regasificadora del musel, esta muriendo sola, los robos del hierro del muselon no sabemos nada, del aumento del presupuesto en un 100% tampoco sabemos nada. la funcionalidad del super puerto??? ah coño el ferry pero algo mas? no veo yo la riqueza para la zona prometida..y en Candás mas de lo mismo, otro museo el de Ortiz, tantos museos necesitamos? tanta gente viene a Candás a ver museos? de la conserva va ser no, mejor teniamos conserveras que museos, y esta idea es del alcalde o de todos los partidos de la villa? por cierto aun queda la idea esa de hacer otro museo al aire libre donde esta el camping de peran.... o la noticia del otro dia, la reforma del puerto para la zona del espigon... además creo q nos estamos quedando muy atras comparados con otros pueblos,estan mas cuidados, mejor desarrollados y con una idea clara de lo que quieren.

    ResponderEliminar
  11. Y 255.000 euros según para que, si son muchos euros cuando se gastan en cursos de patrón de yate. Teniendo en cuenta que la licencia otorgada es deportiva, y que pocos tenemos un yate por muy pequeño que pueda ser, aquí U.G.T se ha lucido es un despilfarro. Mucha huelga, mucho piquete y luego a estudiar para sacarse la licencia deportiva, que paga U.G.T.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.