jueves, 26 de abril de 2012

Gran metedura de pata de Foro

Mandamos las alegaciones hace menos de un mes. Por supuesto no os ha dado ni siquiera tiempo a leerlas porque habéis recibido unas cuantas y menos aún a contestar.
Simplemente un "no porque no me da la gana". Y nosotros añadimos: porque la vida y la salud de los asturianos os importa un pimiento.
Sois un gobierno en funciones. Al menos haber pospuesto una decisión que, aunque no lo creáis, lleva implícita una tremenda responsabilidad ya que se trata de nuestra salud. Porque sabéis, si es que no sois tontos, el tremendo daño que la quema de esos residuos representa. Y si no lo sabéis, haber leído las alegaciones.

2 comentarios:

  1. esta claro que a estos de Foro el medio ambiente no les va, no hacen mas que conceder licencias de cosas peligrosas(vease esto vease la perforacion de perlora).Y mira que hicieron poco pero demuestran una gran "querencia" por Carreño y su entorno.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas os jode a los socialistas del P$O€, es que desde Foro os arrruinaron el "chollo" de la incineradora y luego el fallo judicial os puso la losa encima; en cuanto a esos residuos, sabeis de sobras que Foro lleva peleando, en minoría, por un plan de residuos que acabaría con todas estas prácticas pero: ¿quiénes fueron los que una y otra vez se opusieron a los proyectos de Foro?. Ahí, en esos partidos, están los verdaderos sepultureros de Asturias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.