Amigo anónimo, digamos que hay 2 motivos. Uno es que tengo familiares en casa y no tanto tiempo para dedicárselo al blog. Y el segundo que no hay tantos temas candentes como antes de las elecciones. Y hay un tercero, para mí el más importante, nunca lucharé junto a los que no quieren luchar. Un saludo
Pues si esta todos los dias en boca en la casa rosada que se fijen de las inquietudes de este pueblo que son muchas,no tenemos por donde los coger a los que viven a cuenta del contribuyente.Leer la entrevista que le hacen al famoso concejal en un periodico local no tiene desperdicio. Espero que no sean todos iguales
Lamento decir que cada mañana encuentro este blog un poquito menos interesante. No sé si la moderadora está perdiendo motivación. ¿Qué lástima!
ResponderEliminarAmigo anónimo, digamos que hay 2 motivos. Uno es que tengo familiares en casa y no tanto tiempo para dedicárselo al blog. Y el segundo que no hay tantos temas candentes como antes de las elecciones. Y hay un tercero, para mí el más importante, nunca lucharé junto a los que no quieren luchar.
ResponderEliminarUn saludo
Yo también creo que este blog ha perdido luz.
ResponderEliminarPues ya sabéis, a encender una vela.
ResponderEliminarEste blog no se si ha perdido fuerza o no pero se lee todos los días en la casa rosada.
ResponderEliminarAnimo.
hay editores que apenas escriben y para uno que lo hacia y bastante bien parece que se canso
ResponderEliminarPues si esta todos los dias en boca en la casa rosada que se fijen de las inquietudes de este pueblo que son muchas,no tenemos por donde los coger a los que viven a cuenta del contribuyente.Leer la entrevista que le hacen al famoso concejal en un periodico local no tiene desperdicio.
ResponderEliminarEspero que no sean todos iguales
Anónimo de las 23,28. Se cansó de predicar en el desierto. Como nos hemos cansado todos. Repito, no vamos a luchar junto a gente que no lucha.
ResponderEliminar