viernes, 22 de junio de 2012

Pero qué simpático eres Colón

Nuestro simpático concejal de festejos está enfadado. Dice que con la nueva política de contratos públicos en vez de orquestas en las fiestas podríamos tener al gitanillo y la cabra si hacen la oferta más ventajosa.
Colón, seguro que sabes, porque tú eres muy inteligente, que los pliegos de bases son DOS. Uno económico y otro "técnico".
En el económico se pone el precio máximo de licitación.
Y en el técnico "lo que quieres contratar".
Si en el técnico pones que quieres contratar una cabra y un gitano, pues acudirán todas las cabras y gitanos del país. Pero si pones que quieres contratar UNA ORQUESTA, acudirán orquestas. Y si pones que tienen que tener una calidad aceptable y que se mirará tanto la propuesta económica como esa calidad, en vuestras manos está contratar a la mejor que se presente siempre y cuando el precio ofertado no salga de ese máximo.
No leas esto porque seguro que ya lo sabías ¿a que sí?.
Solo una cosita más, por favor, que no hagan tanto ruido como las anteriores. Que canten, pero que dejen de aporrear tanto los instrumentos que aquello ni era música ni era nada. Solo dolor de cabeza.

13 comentarios:

  1. Y lo del festival de la cerveza, nun tien nombre hay que dira a ver quien esta por alli sirviendo.

    y les demas asociciones nunn van.

    hay que mirar quie esta

    ResponderEliminar
  2. A ti que más te da que sea una orquesta u otra, si te vas a quejar igual. Seguro que te molestan sí o sí
    Tú siempre vas a protestar, pero en verano más. Te sugiero unas largas vacaciones en un lugar mas tranquilo. Yo estaré encantado de ir estas vacaciones a Candás y espero que siga como siempre. Una auténtica MARAVILLA de sitio, de gente, de fiesta, de restauración... y de TODO.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja ¡FICHARLE CHICOS QUE ESTE TRAGA CON TODO! jajajajajajaja.
    No seré yo quien diga que no hay lugares aún más penosos de los que algunos vivimos. Anda hombre, vente pa Candás y se feliz con lo que te toque.

    ResponderEliminar
  4. Esti anonimo de las 19:50 de donde sera,seguro que bien una vez al año por aqui,como seguro que bien a lo que pienso.....Val mas que se quede por Alaaaa.Les Fiestes se faen pal pueblo y somos los que podemos decir si son buenes o males.Fay muchos años,tengo los suficientes para decir esto en Candas ya habia Fiestes y las disfrutabamos los del pueblo,cuales Fiestes eren muncho mejor que ahora.Que se ponga al corriente que Porfolios de los años 40-50-60-70.Si quies sigo,traien orquestes y bandes de musica de renombre que cantaben y tocaben se les podia escuchar non como ahora que meten solo ruido.Era una delicia bajar a la Baragaña a la 1 del medio dia.Orquestas Satelites o Radio de la Curuña y otres Banda Regimiento del Milan o de Madrid de Gijon de Aviles esto pa la sesion Vermut,de noche ni te cuento la Fiesta haciamosla los del Pueblo pa el Pueblo¡Que te enteres!

    ResponderEliminar
  5. amiguismo y asociaciones que no existen, creales el concejal pa lucro de la sua familia y los pariente de la sua familia, vayan a la fiesta y fijense quien ta trabayando en los puesto y van dase cuenta.
    Mentira todo lo que hay alli
    VERGONZOSU

    ResponderEliminar
  6. 21:12 ¿Qué cojones sabes tú de dónde soy yo, o si voy una o catorce veces a Candás? Pago mis impuestos en Candás, pero si así no fuera, tendría tanto derecho como tú a disfrutar del pueblo, de sus fiestas o de lo que me dé la gana. ¡Entérate, pedazo de ceporro!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero yo no te insulte, ni se de donde eres ni me importa, .Solemos llamar los de este pueblo a los que vienen de fuera "RATONES"Anonimo de las 08:09 pa que te enteres.Tu mismo te delatas no pagas nada.Quien habla tu mismo o la cerveza a esa hora que pones el acuse

    ResponderEliminar
  8. Además de ceporro, eres un tonto de los cojones.

    ResponderEliminar
  9. Pues bueno,ya que lo quieres te
    digo que te vayas de este pueblo, no necesitamos gente como tu,que pensaies que sois los amos y sigues siendo un raton.¡QUE TE ENTERES!.Seras de.... donde son los cantantes

    ResponderEliminar
  10. Sí hombre sí, lo que tú digas, borrego.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 00:12, cuando escribas lo que tú piensas deberías escribir en primera persona de singular...Bueno, igual te estoy pidiendo mucho, verdad, ¿qué será eso?.....

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente me pregunto porqué hay tanto candasino de "pura cepa" que tiene que ponerle calificativos a todo quisqui que viene de afuera ("ratones" y otras lindezas estúpidas) solo para dárselas de nada y presumir de humo.
    Menos chulería y más abrirse a la gente que sino fuera por los que vienen de fuera a ver candás érais una miserable barriada perdida sin nombre ni lugar en el mapa !!!!
    Lo que hay que escuchar.
    Todos tenemos derecho a ir a las fiestas de todas partes y a disfrutar de todo.
    O es que los de candás nunca salís del pueblo y solo disfrutáis de lo vuestro. ¿os casáis entre vosotros? igual si, y por eso sale tanto gilipollas.
    No lo digo por los de Candás en general vale? Que se sientan aludidos solo los que tienen todo el dia en su boca a los que no son de candás como si fueran otra raza menos pura...

    ResponderEliminar
  13. Como candasín siento odio y una tremenda impotencia cada vez que leo o escucho las tremendas estupideces que quien nos gobiernan,en casi todos los estamentos, sueltan a los cuatro vientos.Lo del edil de festejos de este municipio creanlo señores es para nota.¿Quien con el mínimo sentido común se atrevería a decir tantas estupideces como se están diciendo con el tema de las fiestas?,sólo se me ocurren dos tipos de individuos:los incultos, incompetentes y nada cualificados para ocupar los cargos que dirigen, o los listillos comisionistas que ven como se desmorona el baile del egipcio que tan hábilmente habían instaurado.Ambas clases de individuos están presentes desgraciadamente en casi todos los estamentos de la vida pública de este pais, con lo que no es de estrañar que nuestros socios europeos se hayan cansado de nuestros gobernantes e instituciones por el pèsimo hacer que atesoran. En el caso que nos ocupa y en mi modesta opinión,el individuo en cuestión atesora ambos comportamientos:incapaz para el desarollo de sus funciones y tremendo esperto en suntuosas prevendas culinarias y quien sabe si tambien pecuinarias, con motivo de las gestiones que realiza.Tambien quería hacer extensivo desde aquí mi particular tirón de orejas a la oposición en este municipio que si sabîan de las artimañas,parece ser que prolongadas en el tiempo de los "sociolistos" hayan tardado tanto en sacarlas a la luz.No son tiempos queridos amigos de prácticas oscurantistas y de llenarse los bolsillos y los estómagos a cuenta del dinero de los ciudadanos, hay en estos momentos muchisima gente que por culpa de los desmanes de nuestros impresentables politicos lo está pasando muy mal.Creo yo que el propósito de enmienda a estas alturas ya no es suficiente para condonar la deuda que los politicos y politiquillos de este pais han contraido con sus conciudadanos. Se necesitan medidas ejemplares y aquel que meta la mano, aunque sea por un céntimo debería pagarlo en la sombra por muchos años.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.