viernes, 8 de junio de 2012

¿A qué viene esa mofa?

Dice la noticia que D. Mariano Rajoy se, "mofa" de las "soluciones estupendas adoptadas por el último ejecutivo asturiano", y lo dice, el buen señor, sin sonrojarse. Hay que ver hasta donde llega la osadía de algunas personas, despues de demostrar lo que demuestran, cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo.
Dicho en términos taurinos, (perdón moderadora) Un "diestro" que pega la espantada al ver salir el toro de toriles; recuérdese la espantada, ante la prensa, en el Senado; un presidente de gobierno que no es capaz de cumplir una sola promesa electoral y que se escuda en la herencia recibida para justificar su ineptitud y falta de valentía; que se apoya en "la herencia recibida" para ajustar y castigar de largo al pueblo que confió mayoritariamente en él para dirigir los destinos de España y que ahora, nos sale pidiéndonos un esfuerzo mucho mayor del necesario y así saldrá de "rositas".
D. Mariano: Si los males de Este país llamado España, o lo que queda de él, se pueden solucionar con diez millones, no pida usted mil que es lo que usted está haciendo; está claro pidiendo mil para solucionar un problema que cuesta diez, cuando se lo den, va a solucionarse todo pronto e incluso puede que algo queda para algunos fastos pero el pueblo, quedará maltrecho y deprimido aunque tal vez, y eso es lo que usted espera, se quede ¿agradecido? por todo el palo recibido.
No es así como un buen gobernante reacciona. Si la herencia recibida no es la que usted esperaba encontrar y sobre la que planificó su programa, si no puede llevar a cabo su programa en los términos establecidos, en su promesa electoral, haga usted un nuevo programa, preséntelo al pueblo y pida de nuevo su aprobación popular; pero no lo ha hecho, ha actuado lo mismo que su predecesor en el cargo que al no poder cumplir ninguna de sus promesas, se enrocó y atornilló a la poltrona hasta llevarnos donde nos llevó. En cuanto a la gestión, por los anteriores ejecutivos asturianos, de los fondos mineros, estoy sólo parcialmente de acuerdo ya que al último ejecutivo, se los quitó su gobierno antes que pudiera utilizarlos y se los negó por activa y por pasiva cuantas veces le fueron requeridos. Lo dicho; entre "patriotas de hojalata" y "bobos solemnes", así nos luce el pelo a los españoles, a la hora de elegir gobernantes. Saludos.
Lobosolitario

5 comentarios:

  1. Acabo de abrir el blo y me encuentro de nuevo otra babayada de este lobototalitario que manera de perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Lobo pero rengo que recordarte que FORO apoyó los recortes de Rajoy a la minería justo hasta el momento de saber que el PP de Asturias no le apoyarían para gobernar. Eso se le puede llamar oportunismo politico

    ResponderEliminar
  3. Foro no apoyo los recortes asi que no mientas o lo leiste en La Nueva España pues si es asi leete el comunicado que saco desdiciendose de eso que tu dices 4-6-2012 enterate bien de lo que dices

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 17:19: para llamar a las cosas por su nombre, no tengo más remedio que decir que mientes; seguro mientes a sabiendas y con ánimo de engañar, lo que convierte tu mentira en la más mezquina de las patrañas sin sentido.
    En diciembre e intentando que no prescribieran los "fondos olvidados" por el gobierno asturiano, anterior al de FORO, se reclamaron al gobierno central con margen suficiente para que se reconsiderara le retirada de los fondos mineros; el PPSOE, funcionaba al máximo rendimiento y dejaron solo a FORO en esa reclamación, fue en vano. Con posterioridad, todos recordamos, yo mismo incluí un enlace en un "post", en el que la inefable "Cherines" se quejaba amargamente de que Cascos había "abofeteado al ministro de industria" al reclamarle energicamente los fondos para Asturias, amenazando incluso con llevar la reclamación, a los tribunales. Hay citas y noticias en las hemerotecas que rebaten rotundamente tu mentira que no se a cuento de que viene, sabiendo que es clamorosamente falso tu apunte en ese sentido. Saludos.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  5. Este "bufón parlamentario" que se atreve a mofarse de los representantes, democráticamente elegidos por los asturianos; que ve preferible ser "patriota de hojalata" antes que "bobo solemne"; que no ha sido capaz de digerir la derrota en las urnas; es tercera fuerza en Asturias y cuarta en Carreño; ha caído tan bajo que a falta de argumentos sólidos, recurre a la "mofa". Vergüenza de representantes políticos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.