lunes, 9 de julio de 2012

Noticias en la prensa de hoy 09.07.2012

.
.
.

4 comentarios:

  1. Ta corrio po´l pueblu que l´equipu gobiernu quitó a dos de los seis trabayadores que habia cada dia llaborable llimpiando, y que andemas non reparen les barredores que tan feches una llaceria. Si ye ciertu, muncho tan faciendo los trabayadores; ¿a que ye raru, eh? Quito trabayadores y maquines en plenu veranu y quierolo to mas limpiu. ¿non ye raro? ¡a que sí collacios? Dimpues la culpa de los trabayadores. Raro, raro.

    ResponderEliminar
  2. huyhuyhuyhuy
    Yo soy un poco tontu pero esto huele a privatización:dirán "no ye que no nos queda otra porque esto no funciona y tal ytal" .el rollo de siempre pa que al final tengamos a una banda de gente de no se sabe donde haciendo no se sabe qué y que algun avispao ponga el cazu.Y el resto del dinero publico en manos de Flo que seguro lo administrara mejor que vosotros ignorantes paraos........
    ¡Como nos engañen¡

    ResponderEliminar
  3. Los políticos quieren volvenos locos o piensen que la gente ye boba. Tienen el tractor desbrozadora de casa parao y contraten uno de Tineo. Neoliberalismo puro,les perres pa unes empreses de casa Dios y el IVA pal gobierno, los paraos y les empreses de Carreño, que son les que revierten sus haberes en Carreño nuevamente, que tomen pol culo. !Señores Concejales! (los 17) pónganse las pilas.

    ResponderEliminar
  4. En verdad los comentarios anteriores no tienen desperdicio, Candas se encuentra en una situacion de abandono total por parte del Ayuntamiento y dijo del Ayuntamiento y no de los operarios que en trabajan, por estas fechan trabajan en años anteriores gente en planes de empleo,acciones coplementarias,al dia de hoy no hay contratados ningun otro operario que no sean los fijos, y estos muchos de ellos se encuentran de baja laboral o de vacaciones, con lo que deja mermada la mano de obra disponible ,lo que me lleva a la pregunta ,teniendo una bolsa de peones por que no los contratan y dejan de tener en esta situacion al concejo?.
    Otra pregunta,en alguna ocacion me ha tocado ir a la oficina de obras ,pero lo que nunca entendi de esas veces que fuy que se necesitara tantas personas para el personal que existia, y las gestiones que se podian realizar desde alli, ya que en el ayuntamiento tienen auxiliares que podrian hacer ese trabajo, y estas personas podrian trabajan para lo que se las ha contratado . bueno es mi pensar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.