jueves, 20 de septiembre de 2012

¿ES SU FORMA DE GOBERNAR? QUE CARA MÁS DURA TIENEN

Hartos, hartos estamos de ver, lo que hacen estos gobernantes socialistas con los dineros de nuestros impuestos; malgastarlo, distraerlo, derrocharlo, pero sobre todo esfumarlo. Dilapidan millones de Euros y se atreven a preguntar y criticar.
Porqué no meteis la cabeza en un saco de mierda de la vuestra, os callais y os vais por las alcantarillas que esa es vuestra salida natural?. Creo que la noticia del enlace es más que aclaratoria y significativa. Saludos
Lobosolitario



3 comentarios:

  1. A la carcel con todos y que no salgan hasta que devuelvan hasta el ultimo euro

    ResponderEliminar
  2. Nos están saliendo caras cada una de las piedras que ampliaron El Musel. Todo esto demuestra que las obras publicas les gustan mas a los socialistas, que a mi un bugle a la plancha solo que el bugre lo pago yo y las piedras las pagamos todos en beneficio de unos pocos, eso sí socialistas ellos.

    ResponderEliminar
  3. El socialismo se dedica a"meter lamano" en la hucha del estado sacar todo el dinero y gastarlo, ya sea, segun ellos en fines sociales o no,el caso es vaciar lo que con politicas mas austeras se ha conseguido.Siempre ha sido asi y asi se esta repitiendo la historia.Ahora nos toca jodernos,apretarnos el cinturon,trabajar mas y ganar menos para sacar a este pais de su "particular situacion" dentro de un clima mundial de crisis.Sabeis cuando volveran los socialistas a gobernar:cuando vuelva a haber dinero en la saca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.