domingo, 16 de septiembre de 2012

Menudo pifostio tenéis montado socialistas

Os habéis montado un chiringo donde COMO DICE LA SINDICATURA habéis estado haciendo lo que os ha dado la gana INCUMPLIENDO LA LEY. Y lo más deleznable es que lo habéis hecho también con el dinero de gente que se las está viendo putas para llegar a final de mes. PERO VOSOTROS ESTAIS DANDO 3 PAGAS EXTRA, ¡¡¡¡¡TRES!!!!! EN LOS MESES DE VERANO. No tenéis ni un ápice de vergüenza.
Subvenciones a dedo, contratos a dedo... (uno se os jodió gracias al PP) y todo lo que le van a dar es un "tirón de orejas" y petición de que lo subsane.
Nos imaginamos que, COMO POCO, tendrán que devolver el dinero ¿no?.
Al menos este concejo se ha enterado de cómo sois y del amiguismo que preside el consistorio. Ahora lo único que os falta es que tras la marcha de Riego pongáis al nuevo alcalde A DEDO.
Creo que se os ha acabado el cortijo que teníais montado igual que en Andalucía.

8 comentarios:

  1. hay tienes mderadora de donde sacan los votos los empleados y sus familias son muchos vtos

    ResponderEliminar
  2. ¿No tienes más que hacer que meterte con unos trabajadores sin tener ni puta idea de lo que hablas?, infórmate antes de hablar para no ser una ignorante atrevida.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja otro idiota que piensa que yo redacto las noticias en la prensa y encima que soy la Sindicatura jajajajajajaja. Cuanto idiota hay en tan pocos metros cuadrados.

    ResponderEliminar
  4. Guardada la amenaza que mañana será puesta en conocimiento de la Guardia Civil junto a la IP.

    ResponderEliminar
  5. moderadora tan nerviosos porque pillaronlos lo graciosu ye que echante la culpa a ti jejejeeejej faes bien denunciando amenaces

    ResponderEliminar
  6. Esto de la paga ¿que ye de ahora o ya de cuando gobernaba IZDA con los dos alcaldes que tuvimos? enterate,que primero unos y despues otros hacian lo que les salia de los co.... pues ahora muy bien por que esta sacando todos los trapos sucios de este ayuntamiento

    ResponderEliminar
  7. Compran los votos con el dinero de todos y hasta veo normal que, mirando por sus intereses, los empleados municipales y sus familias, los voten; pero que les voten los que ponen el dinero también, que somos todos los vecinos y vecinas de Carreño, eso es de "bobos solemnes"

    ResponderEliminar
  8. El problema de este pais es que ante noticias como estas nunca pasa nada. Si fuesemos un Estado serio auntomaticamente después del conocimiento del informe estos señores, concejales, secretario, interventor y demás palmeros, deberían de pasar a manos judiciales y si corresponde a la carcel directamente, ya está bien que se hagan las cosas como a uno le venga en gana y que no pase nada. Eso si luego a los cidadanos nos imponene recortes y disminución de servicios esenciales para tapar los aujeros de sus despilfarros y desmanes. Que respondan con su patrimonio personal de manera solidaria todos los concejales, los que gobiernan y los que no, unos por acción y otros por omisión. YA ESTÁ BIEN, SON TODOS UNOS CHORIZOS


    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.