martes, 18 de septiembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 18.09.2012

3 comentarios:

  1. Perlora fué una de las herídas abiertas que dejó Areces. Hoy es un cáncer en pleno corazón no solo de Asturias, si no de carreño.
    Hoy día todos estamos trinando contra los recortes de Rajoy, no podemos dejar en el olvido que enfermedades económicas como la de Perlora queden impunes porque de aquellos barros llegaron estos lodos. Que nadie cierre los ojos al despilfarro de quienes ahora se guarnecen en una oposición que como se suele decir gobernó con ánimo de lucro. Que la historia de Perlora jamás se olvide.

    ResponderEliminar
  2. Enteraros que paso en PERLORA cuando la convención,Areces dejo el partido comunista y se paso al que le dio de comer.Por eso es la historia de Perlora,que no se olvide, no se si el anónimo de las 13:35 va por mismo camino que yo

    ResponderEliminar
  3. Mirar Perlora, pero mirarla como botón de muestra de los resultados de la gestión de los gobiernos socialistas, en Carreño y en Asturias. Así dejan todo despues de un periodo de gobiernos en manos de estos depredadores y destructores, eso hicieron y así dejaron Perlora, asi o peor quedará Asturias y ya veis como dejaron España y sus cuentas y finanzas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.