Después de hacernos pasar las de Caín con todo cayéndose en el teatro Santarúa, parece que se han puesto las pilas y lo van a arreglar. Me parece bien que lo arreglen antes de que haya una desgracia y les cueste varios millones de euros pero ¿cuesta tanto arreglarlo en condiciones y que sirva para algo?. Es que me temo que van a hacer solo un apaño para que "tire palante" y en nada nos encontramos con el mismo problema.
Y he dicho en el titular "a medias" porque aquí tenemos la chimenea del chalet de Albo que como veis está toda agrietada y a puntito de derrumbe. Lo malo es que está del lado de la calle y al que se le caiga encima se lo va a pasar pelín mal. Y Albo también que tendrá que indemnizar con algunos millones.
hay un viejo decrépito presidente de un burdel vecinal, a ver si pasa debajo y se le cae encima...
ResponderEliminarmoderadora puedes poner un conjunto para que pase eso? jejejejejej
Hoy pase por delante del citado teatro,pues creo que lo están haciendo bien,las cerchas de madera la van a cambiar y también las tejas por lo que vi.Esto quiere decir que la propietaria del local se hizo responsable de los gastos.Eso no quiere decir que dejo a mucha gente en la calle.
ResponderEliminar