Al Museo Fantasma se une ahora el Edificio Fantasma del Náutico. Por lo visto tirar el dinero del contribuyente ha sido, es y seguirá siendo el deporte nacional.
Bueno pues ya tenemos 2 fantasmas más en el pueblo. A parte, claro está, de los otros....
Una cosilla, si en el museo metimos pites pintes en el Náutico podíamos meter gochines, jajajajaja. Más que nada para darle una utilidad.
Pues si no era prioritario pa que se hizo,estaba bien como estaba,no gastar les perres por uno que estuvo iluminao en su dia,de afuera de esti pueblo.¡Que significa cuatro vientos!pues el que tenga un poco de imaginación lo sabe
ResponderEliminarModeradora lo que si se podria meter seria a la Banda de Musica que esos si estan metido como animales en un caseton prefabricado de hace bastantes años, en un local que cualquier dia les cae encima, no reuniendo ninguna norma de insalubridad.
ResponderEliminarSería fantástico pero esos son íntegros y honestos, no dan "prevendas" a los caciques. Por eso están en un zulo mientras payasos de asociaciones vecinales tienes despachos en el Polivalente.
ResponderEliminarDéjalo ahí amigo anónimo que así sabemos quienes se venden quienes no y la Banda de Música de Candás ni se ha vendido ni se venderá mientras al frente esté Karrera.
cuanta razón llevas moderadora, como siempre. La banda fae algo positivo y les asociaciones solo faen el tonto.
ResponderEliminarQue es eso de la banda fae y las asociaciones solo faen.hhhhhmmm
ResponderEliminarY yo fao o no fao.
No entiendo nada.