No creo que tal y como están las cosas se pueda culpar solamente al propietario sino que yo creo que al Aytº que ha gastado el dinero en obras innecesarias y debería fomentar las ayudas para que cualquier ciudadano pueda afrontar los arreglos de su vivienda. No obstante, vivir en el centro "histórico" es un infierno, gracias a que el Aytº no protege a los ciudadanos de los ruidos y sinceramente yo en su caso tampoco gastaría el dinero sabiendo que posiblemente tengan que irse por falta de descanso continuado. Las viviendas han perdido valor en estas calles, algunas imposible de vender, como fácilmente se puede comprobar.
Soy supercritico co este Ayuntamiento, pero en este caso creo que la culpa es del propietario o propietarios de los inmuebles.
ResponderEliminarNo creo que tal y como están las cosas se pueda culpar solamente al propietario sino que yo creo que al Aytº que ha gastado el dinero en obras innecesarias y debería fomentar las ayudas para que cualquier ciudadano pueda afrontar los arreglos de su vivienda.
ResponderEliminarNo obstante, vivir en el centro "histórico" es un infierno, gracias a que el Aytº no protege a los ciudadanos de los ruidos y sinceramente yo en su caso tampoco gastaría el dinero sabiendo que posiblemente tengan que irse por falta de descanso continuado. Las viviendas han perdido valor en estas calles, algunas imposible de vender, como fácilmente se puede comprobar.