Albandi no homenajeo a sus mayores. ESO ES UNA GRAN MENTIRA. La mal llamada, en esta ocasión Asociación de Vecinos, a quien homenajeo fue a los mayores de sus socios, no de los VECINOS DE LA PARROQUIE DE ALBANDI, pues sencillamente, hay vecinos de mayor edad en Albandi, pero al no ser socios de dicha Asociación, que ahora demuestra sencillamente que es una entidad PRIVADA, nadie de esta Asociación, que queda bien de demostrado que no es reprentativa de Albandi, pues es una de las TRES existentes en Albandi, solo se representa a sí misma. ESTO SE LLAMA SER CARA DURAS, Y ADEMAS DISCRIMINAR A PERSONAS DE MAS EDAD QUE LOS HOMENAJEADOS.
Que razón tiene el primer comentario. En la Misa celebrada,en la cual se dio el previlegio de los primeros bancos para los homenajeados, en los últimos bancos, estba una vecina, nacida en Albandi, de una familia bien conocida, que por cierto tenia más edad que los homenajeados, y no puede existir ningún tipo de disculpa, pues bien sabido es por miembros de dicho colectivo de vecinos su edad.
Albandi no homenajeo a sus mayores. ESO ES UNA GRAN MENTIRA. La mal llamada, en esta ocasión Asociación de Vecinos, a quien homenajeo fue a los mayores de sus socios, no de los VECINOS DE LA PARROQUIE DE ALBANDI, pues sencillamente, hay vecinos de mayor edad en Albandi, pero al no ser socios de dicha Asociación, que ahora demuestra sencillamente que es una entidad PRIVADA, nadie de esta Asociación, que queda bien de demostrado que no es reprentativa de Albandi, pues es una de las TRES existentes en Albandi, solo se representa a sí misma.
ResponderEliminarESTO SE LLAMA SER CARA DURAS, Y ADEMAS DISCRIMINAR A PERSONAS DE MAS EDAD QUE LOS HOMENAJEADOS.
Moderadora te falta el articulo de Oriuela de la Nueva España.
ResponderEliminarLo siento pero no lo encuentro. Mándame el enlace por favor. Gracias.
ResponderEliminarQue razón tiene el primer comentario. En la Misa celebrada,en la cual se dio el previlegio de los primeros bancos para los homenajeados, en los últimos bancos, estba una vecina, nacida en Albandi, de una familia bien conocida, que por cierto tenia más edad que los homenajeados, y no puede existir ningún tipo de disculpa, pues bien sabido es por miembros de dicho colectivo de vecinos su edad.
ResponderEliminar