martes, 8 de octubre de 2013

Esta individua falta a la verdad

Hablamos de la mierda-regasificadora.
Están buscando el resquicio legal que NO EXISTE para plantar la mierda de refasificadora. Pero parece mentira que una individua que cobra el sueldo que cobra ella, no tenga pajolera idea de la legislación europea, sobre todo en materia de peligrosidad de este tipo de instalaciones. A no ser que ella no sepa aún que Asturias está en la Unión Europea que también podría ser viniendo de un socialista.
Dice la muy osada que los 2.000 metros de distancia a núcleos urbanos eso era antes, que ahora no, que ahora las cosas han cambiado. Y lo dice sin despeinarse la individua en cuestión.
Vamos a ver individua, la distancia de 2.000 metros hasta núcleos urbanos, SIGUE EXISTIENDO EN TODA LA UNION EUROPEA. LO UNICO QUE HAY ES UNA MAMANDURRIA QUE ORGANIZASTEIS VOSOTROS LOS DEL PSOE JUNTO A VUESTROS SOCIOS DE ENTONCES IU, DE BAJAR ESA DISTANCIA CONTRAVINIENDO LA LEGISLACION EUROPEA Y CON LA INTENCION DE LEGALIZAR TODAS LAS MIERDAS ILEGALES QUE HABEIS PLANTADO, COMO POR EJEMPLO PETROLEOS ASTURIANOS QUE ESTA A 200 METROS DEL HOSPITAL DE JOVE Y QUE EN NADA CAERA LA JUSTICIA SOBRE EL TAMBIEN.
Búscate mejores asesores que los que tienes no valen pa na y tú también vete a informarte un poco que no se  qué pintas ahí si no tienes pajolera idea de nada.

1 comentario:

  1. Rosa Aza, más conocida entre los que fuimos alumnos suyos como Rosaza (por el volumen y por su avidez por el dinero) dice lo que lleva el guión.

    Para eso ella y toda su familia han formado parte del establisment sociata con los Felgueroso, los Sanjurjo, ... etc.

    Ellos tienen que tirar de este chiringo suyo con el que se habran embolsado no menos de 10 % del presupuesto, (40 millones de euros) y claro hay que hacer los trabajos aunque ya se haya cobrado por ellos. Además sin regasificadora va a tener que volver a AUCALSA donde estuvo subiéndonos los peajes hasta que aterrizó en el puerto.

    Sin la regasificadora solo queda el almacén de residuos para la incineradorona de Cogersa como actividad nueva para el Musel...

    Vaya manera de dilapidar mucho y llevarse una parte importante del dinero público.

    En el Sur tienen los ERES, pero aquí tenemos MUSELON de 500 paso a 1000 millones, tenemos la REGASIFICADORA, tenemos el HUCA que de 190 paso a 300 Y SIN FUNCIONAR, mientras la gente palma como moscas, y tenemos pendiente la INCINERADORONA.

    Ya dejo aparte, MAREA, VENTURO, EL CARBON DE HUNOSA , ...

    ¿Se malversa y roba más en el Sur que aquí?

    No lo tengo nada claro, pero que nada claro...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.