viernes, 18 de octubre de 2013

Ilustramos el comentario enviado hace unos días por el amigo Juez

Lo recordamos:
NO quiero ser pajaro de mal agüero pero he tenido la oportunidad de ver desde el mar el argallo y o mucho me equivoco o por encima de la zona que estos señores han saneado, se aprecia un corte en la ladera enorme y me temo que en cuanto arrecie el agua y pase un poco de tiempo se va a venir abajo un trozo aun mayor de la ladera. Si alguien tiene posibilidad desde el mar de retratar esto ( me refiero por supuesto a algun particular porque los gobernantes se que no van a hacer nada) seria muy importante y evitariamos disgustos. Yo por lo pronto quiero advertir a todas esas personas que les gusta caminar que tengan mucho cuidado por favor.

Moderadora:
Me imagino que el corte al que se refiere es el que he enmarcado en rojo. Creo que ese es el "camino" que utilizaba la excavadora. No obstante y tal y como se ve, la senda va a durar solo hasta las próximas lluvias porque esta todo a puntito de caramelo para caerse así que, MUCHO CUIDADO.
PINCHAR PARA AMPLIAR Y VER AL DETALLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.