Gracias por la "jugosa" información que nos ha arrancado
una soberana carcajada.
Solo una corrección: Para tí Asturias, para mí y con
diferencia la bella, saludable, limpia y preciosa Euskadi.
Y en cuanto al comentario, que dimita de una vez o que cambie de loock porque es muy difícil de ver y a algunos nos avergüenza.
Este es el comentario:
Desconozco si ya te has ido, o aun andáis por aquí, pero te
consulto o comento lo siguiente.
Hoy en el súper, he oído una conversación y como una de las
que hablaba es amiga mia, una vez que acabo le pregunte. Por lo visto, Amelia
dimite o amenaza con dimitir, por tensiones con el Alcalde. Por lo visto el
Alcalde no la apoya para el futuro o algo así.
Al parecer, esto viene de lejos y se comento en un acto de
empresarias mujeres o similar. Hubo un viaje y ahí ya se hablo algo y hoy
parece que se calienta la cosa.
Bueno esto es lo que a mi me dicen de ahí a ser verdad, por
eso os lo comento por si sabéis algo.
Un abrazo y pásalo bien. Aunque como en Asturias, en ningún
sitio, con perdón.
¿Dimite Amelia?... Jajajaja. Esta señorita no dimite ni de coña. Aún restan dos años para las próximas municipales y la de Guimarán , espera impaciente, que el Sr Alcalde le ceda el bastón de mando para poder ser ella la Alcaldesa cuando se realicen las elecciones locales. Pero el Alcalde o se lo está pensando mucho o el relevo como cabeza de cartel no se encuentra dentro del grupo municipal socialista. Personalmente me decanto por la segunda opción y esto a la señorita en cuestión le sienta como una patada en el estómago. Pero como vivimos en unos tiempos confusos en lo referente al mercado laboral, la posibilidad de percibir un sueldo por estar liberada y un horario en el cual el Ayuntamiento se adapta a mí y no al contrario, prevalece sobre el orgullo de dimitir por no sentirse considerada para un puesto tan importante. Bajo mi honesta opinión, para ser Alcaldesa se necesita tener destreza y carácter político, cosas de las que carece. Como técnica o administrativa seguro que es estupenda, pero como política es la antítesis del código ético político. La ideología política es tan aséptica en la primera teniente de Alcalde que al día de hoy todavía no me explico cómo las mentes pensantes del partido socialista decidieron ponerla como número dos en las anteriores elecciones municipales.
ResponderEliminarUyyyyyyyyyyyy amigo anónimo, qué suave y bueno eres. Efectivamente, elegir a esa de número dos... significa que no tienen a nadie. En fin.
ResponderEliminarUn saludo.
Y si dimitiera AMELIA , ¿a qué se iba a dedicar? Ni con ácido sulfúrico en ducha la sacan de la mamandurria.
ResponderEliminarUna persona que es despótica, que no puede cuadrar las cuentas del Mercadona, que no ha leído más que libros sectáreos, y que viene de dictar sectáreamente... ¿a donde se va?
No me extrañaría que llegue a alcaldesa, el nivel exigido por los habitantes de Carreño ha bajado tanto que podría perfectamente ser alcaldesa.
El problema no es de estas bandas de lamentables, el problema es de los lamentables QUE LES VOTAN, retratándose como peores que sus representantes.
Lamentable, todo.
ya, ya, pero dicen los enteraos que hay uno que ta cogiendo la delantera, Alberto, y que ya le comió buena parte del terreno, y que ye el preferido de Gelin
ResponderEliminarAlberto para alcalde