sábado, 9 de noviembre de 2013

Empezamos a ver las consecuencias del cierre del paseo marítimo

Alimerka no es un supermercado santo de mi devoción por muchos motivos que no vienen a cuento. Pero dentro de ese supermercado que hace mucho no suministra mi casa hay personas. Personas que van a perder su puesto de trabajo, debido, POSIBLEMENTE, al cierre del paseo marítimo. Por lo visto piensan reducir drásticamente la plantilla. Lo que nos llevará a un peor servicio si cabe que el que teníamos hasta ahora.
Esta noticia circula hoy por Candás y aunque era una noticia esperada no por ello deja de ser triste y siempre hablando de los trabajadores. La empresa a mí me la trae al pairo.
El motivo que se comenta es el brutal descenso de ventas y, no me extraña dado que a la población de Perlora, por poner un ejemplo que podríamos ponerlo en el resto de parroquias, les resulta mucho más cómodo ir al Alimerka de Luanco, o a El Corte Inglés de Luanco, o al Familia (antes Eroski) de Luanco. O también porque tanto la atención como la calidad de los productos es francamente buena, El Arbol de Candás que al menos se puede aparcar en el entorno.
Y cuando digo aparcar no me refiero a llevar el coche para comprar el filete si no la compra semanal o incluso la mensual.
En fin. He querido trasladaros esta noticia que OJALA NO FUERA CIERTA pero que tiene visos de serlo.
AÑADAMOS UN NUEVO "GRACIAS" A LA ASQUEROSA GESTION DE ESTE GOBIERNO DE PANDERETA Y BATA DE COLA.

3 comentarios:

  1. http://www.elcomercio.es/20131108/asturias/alimerka-plantea-despido-empleados-201311081434.html

    ResponderEliminar
  2. No es el caso de Candás dado que aquí solo hay un supermercado medio y en situación normal tendría lleno absoluto todos los días.
    Además ya sabemos que el cierre del paseo y la mala situación del supermercado ha hecho que la gente se vaya a otros centros.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues que se prepare Candás porque si por un avatar de la vida el Alimerka cierra jeje.. detrás irán unos cuantos comercios más.

    Más que nada pq de paso que vas al Alimerka pasas por la farmacia, por la ferretería, a lo mejor una carnicería diferente, un quiosco o te tomas un tentenpié.

    Pero si no hay alimerka, entonces ya de hecho te vas a Luanco y pasas de largo por Candás, que solo valdrá la pena entrar si hay fiestas (que tampoco mucho) o si tienes que ir a pelearte al Ayuntamiento a hacer alguna gestión o ponerte de mala leche.

    Pero tranquilos candasinos, la única razón se debe al maltrato que desde vuestro Ayuntamiento se hace a las parroquias rurales.

    Y el karma regresa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.