Estoy estupefacto.Cuando más hay que miraR POR EL DINERO,SE DESCUELGA LA CHICA ESTE,AMELIA ,QUE HAY QUE GASTAR LO MÁS POSIBLE. ¿y COMO SE HACE ESTO¿ ¿Con el catastrazo? Con el 50% más de IBI? Si os sobra dinero porqué no aliviais los impuestos de los carreñenses y que puedan disponer de más para gastar en sus necesidades? Más becas Antón Más dinero para entidades deportivas Mas,mas,mas y que paguen los que están con la soga al cuello.
He leido y no sé dónde que el consistorio mandará 11000 euros a Filipinas. Me parece fantástico,si no fuera que esa labor la está cubriendo el gobierno. Pero si el consistorio se empeña, que rectifique y diga que son los vecinos solidarios de Carreño que las están pasando putas los que con la pasta que nos quitan por el morro contribuyen a estas ayudas sociales.Los de Carreño ya se las arreglarán.
Que problema tienen en gastar. Una ordenanza por aqui, un coeficiente por alla y voilá aparece dinero por arte de magia. Como dijo aquella: el dinero publico no es de nadie.
Estoy estupefacto.Cuando más hay que miraR POR EL DINERO,SE DESCUELGA LA CHICA ESTE,AMELIA ,QUE HAY QUE GASTAR LO MÁS POSIBLE.
ResponderEliminar¿y COMO SE HACE ESTO¿
¿Con el catastrazo?
Con el 50% más de IBI?
Si os sobra dinero porqué no aliviais los impuestos de los carreñenses y que puedan disponer de más para gastar en sus necesidades?
Más becas Antón
Más dinero para entidades deportivas
Mas,mas,mas y que paguen los que están con la soga al cuello.
He leido y no sé dónde que el consistorio mandará 11000 euros a Filipinas.
ResponderEliminarMe parece fantástico,si no fuera que esa labor la está cubriendo el gobierno.
Pero si el consistorio se empeña, que rectifique y diga que son los vecinos solidarios de Carreño que las están pasando putas los que con la pasta que nos quitan por el morro contribuyen a estas ayudas sociales.Los de Carreño ya se las arreglarán.
Que problema tienen en gastar.
ResponderEliminarUna ordenanza por aqui, un coeficiente por alla y voilá aparece dinero por arte de magia.
Como dijo aquella: el dinero publico no es de nadie.