sábado, 30 de noviembre de 2013

MUTACIONES

¡¡Últimos avances de la ciencia!!.  ”Consiguen que la gaviota del PP se mute hacia un negro cuervo y la rosa roja del PSOE se convierte en un cardo borriquero“.
¿Imagináis que pasaría si esta frase saliese de la boca de un tertuliano/a canta mañanas o de un político de la oposición que no tuviese nada que rascar?. En este país de marujas televisivas para el primero/a sería la frase de su vida elevando su “caché” hasta los casi mil euros que cobra por día alguno/a de estos borregos vocingleros y el segundo se ganaría la portada de los grandes diarios mundiales incluido el famoso Daily Planet (si, ese, el de Clark Kent, alias Supermán).
Lo digo con recochineo, pero en el fondo, me queda la rocea de que, podría ser, y además ninguno mentiría, se quedarían cortos. La inmaculada blancura de la gaviota esta mutando al color negro, es decir la están llenando de mierda. Los crueles recortes, no de sus alas, sino, de los salarios de millones de trabajadores, en la sanidad en las pensiones, en la educación, en el derecho… sin olvidar los corruptos y las corruptelas, los saqueos de los bancos sin escrúpulos, tuvo su máximo exponente cuando el galipote negro salió gratuito desde los juzgados.
Las rojas rosas del PSOE ya han mutado, y después de perder las espinas de sus tallos al igual que los cardos borriqueros, se esparcen sobre  las grandes alfombras de los elegantes despachos de ministros como. Fátima, Wert, Jorge, o Gallardón… Los pocos capullos que quedaban en este pueblo ya se encargaron el alcalde, algún concejal y el “Terminator” de la residencia de Perlora de tirarlos a la mar durante alguna Alborada.
Y la gran mutación; Las promesas que se mutaron, convirtiéndose en mentiras para millones de españoles. Nos dijo que arreglaría el país pero ahora vemos que se lo tragó. De su género solo sabemos que pertenece a una especie imposible de identificar y que vive permanentemente inmersa en un proceso natural de mutación de sus genes. Todavía no hemos conseguido saber si va o viene, si sube o baja. No se ha encontrado antídoto que pueda controlarlo. Otros mutantes ya habrían renunciado por envenenarse al morder la lengua, pero este, es inmune y resistente. Todos los democráticos intentos han fracasado, y lo jodido del caso es que, seguirá chupando del bote, la sangre de sus conversos.
¡¡Que putada que nos han hecho estos cabronazos de  científicos!!
Enrique González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.