miércoles, 11 de diciembre de 2013

Amigo anónimo "más" asustao

Nos ha dejado este comentario que destaco:
"Lo que tiene usted es que vigilar y fiscalizar el tiempo que transcurrirá, desde que ha salido la primera noticia de esta iniciativa y la fecha en que se hagan entrega de los huertos.

Armese de paciencia usted y el resto de los vecinos. Los promotores de esta iniciativa, verde no, muy muy verde, no tienen ni idea de la que se les va a venir encima...al tiempo. Ni idea.

Esto no sale en esta legislatura y en la próxima, pues dependerá de los proximos".

Moderadora:
Querido amigo, al margen de que ya nos advirtieron que ese terreno estaba contaminado, el coste que eso supondría lo puse el otro día por lo bajo. Luego por lo visto y según escuchamos en el audio de un pleno, el señorito concejal busca que le pongan "al frente" del chiringo "pa vigilar" lo que significa un sueldo que desde luego yo no voy a pagarle ni de coña y dudo que el resto de la gente lo haga dado que se ha "vendido" esa mamandurria como una ayuda a la gente que lo necesite por lo que cobrarles sería una auténtica cabronada que, además, dudo que acepten. Es más, no van a aceptar.
¿Mi opinión?, el PSOE ha querido reírse de ese partido y el mejor momento era ahora que está como concejal Robertín porque de Santi no se reía ni Dios.
Y es que hay que ser muy tonto para creerse semejante estupidez. Qué pena de partido.
En fin. Que te agradeceríamos nos despejaras la duda de: "no tienen ni idea de la que se les va a venir encima".
Un saludo

1 comentario:

  1. Toyhastaloscojonesdelospoliticos.12 de diciembre de 2013, 15:00

    Otro "Líder" politicu, que necesita mandar y meter las manos...Aquí el alegre que no se cansa de decir lo ladrones, jetas y caraduras que son los demás y quiere ser igual que los que critica eso si, hablando Asturiano... que comediante ye...donde estudio este para dirigir, organizar y poner en marcha estos proyectos... que por cierto lo que menos necesitan para llegar a buen puertos son políticos por medio....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.