miércoles, 16 de abril de 2014

¿Qué me decís ahora de IU?

Esto para quienes piensan que IU son los buenos y el PSOE y el PP los malos.
Como veis y os he demostrado ya muchas veces... TODOS SON IGUALES.
Pero estos organizan "movidas populares y absurdas" como el 15M, el 22M, los trenes de la dignidad esos, el ridículo plebiscito ciudadano, etc. para tratar de lavar una cara que tienen demasiado sucia.

12 comentarios:

  1. Estamos en época de elecciones y es un buen momento pues ya empiezan a salir a la luz los montones de mierda que unos y otros tienen escondidos puertas adentro. Casuelmentehoy aperecen indicios de un nuevo fraude de mas de 3000 millones.No obstante querida moderadora me parece que tu pasión por determinada fuerza política te hace perder la objetividad. Me parece un desacierto tu comentario sobre la “Movidas populares y absurdas” que no tienen nada que ver en este tem ni con toda esta mierda,te recuerdo que no fue solo IU quien hizo estas movidas y que por cierto no merecen ser tratadas con el sonsonete que tu le pones. Creo que has tenido un “descuido” en esta información porque El Mundo muy tímidamente en ella dice que también el PP fue pedigüeño. Para evitarte la tarea de llamarme palmero de la izquierda te informo que mi ideología es todo lo contrario, solo que siempre me gusta que la información sea equilibrada y ecuánime.

    ResponderEliminar
  2. No, hombre los de aquí seguro que son buenos, estos seguro que no quieren nada para ellos ni para sus familiares y amigos, todopalpueblo!
    Hombre sectáreos hasta la médula pero eso solo se quita viajando. Voy a poner un ejemplo:

    Me acuerdo cuando llegue a Vallecas distrito rojo-más rojo.
    Un día apareció por allí Esperanza Aguirre, les dijo que en 4 años les llegaría el metro, les soterraría las líneas eléctricas, mejoraría los temas ambientales, les pondría hospital y ...
    Todos pensaron que era una trola más y la mandaron a tomar pol...
    En 2007, antes de las elecciones estaba todo hecho, Vallecas era como el centro de Madrid , y sacó mayoría en Vallecas además de aplastar en el resto de la Comunidad.

    Esa forma de actuar es la que nos distingue de animales, usted vota esto, no le vale CAMBIA el voto, no le vale VUELVE A CAMBIAR el voto, y si tampoco le vale ya puede tirarlo si se canso, pero en todo caso lo CAMBIA POR ARGUMENTOS RACIONALES, no por SECTARISMO como hacen los seres no racionales.

    Eso en Carreño no tiene pinta de pasar, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 9,38, creo haber dicho alto y claro que "NO SOLO EL PSOE Y EL PP". Y me refería as TRINCAR.
    Repito lo de "MOVIDAS POPULARES Y ABSURDAS" porque cuando una movida no consigue nada ha sido un hecho absurdo.
    Y para tu información y una vez abandonado mi partido Los Verdes-Grupo Verde, mi UNICO PARTIDO-PASION ES Y SERA SIEMPRE BILDU. Para el irá mi vito el mes que viene y siempre.

    ResponderEliminar
  4. Desmentido de IU:
    http://iusevillaciudad.org/index.php/9-notas-de-prensa/1150-comunicado-de-desmentido-de-iu-sevilla-ciudad-a-una-informacion-aparecida-en-un-medio-de-comunicacion#.U01sChZo4NI.facebook

    ResponderEliminar
  5. estos son de los que chupan del teto porque oficio que se les conocio nunca vaya piezas son...

    ResponderEliminar
  6. Es que los movimientos sociales son absurdos. Te felicito amiga moderadora por el tino que has tenido al afiliarte (se que ya te has afiliado) a BILDU, tu partido-pasión. Ellos sí que están haciendo grandes cosas en Euskadi. Un beso preciosa!.
    ¡Gora Euskadi! ¡Puxa Asturies!.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí último anónimo, YA ESTOY AFILIADA A BILDU. Estoy a la espera que me manden el carnet y creo que me voy a hacer una camiseta con el estampado, jajajajajaj.
    He vuelto a casa mentalmente y eso me hace enormemente feliz y me da una fuerza increíble. Espero volver físicamente muy pronto y dejar este calvario llamado Asturias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 15,13 ¿Vas a Misa? Es un movimiento social, ¿Vas a las procesiones ¿ Es un movimiento social ¿Vas a ganarte el Jubileo a Santiago¿ Es un movimiento social Vas a… Todos ellos son “movimientos sociales y absurdos”, y con tanta dosis de adoctrinamiento mental como el resto, puede que las únicas diferencias es que tus “movimientos sociales absurdos” los bendice el altísimo, y que has sido un discípulo muy bien adoctrinado. A lo largo de esta semana tienes por delante donde disfrutar con tus movimientos sociales y no me cabe duda que disfrutaras de lo lindo

    ResponderEliminar
  9. PUES QUE TE VAMOS A DECIR DE IU.
    PUES QUE GANARA LAS ELECCIONES EN CARREÑO. SIN MAS. FACIL SENCILLO Y EVIDENTE (salvo por ti, claro).

    AL IGUAL QUE EL PP DE CARREÑO, IU DE CARREÑO NO ES COMO IU NACIONAL, SON BUENOS, COMO EL PP DE CARREÑO. ¿NO?.

    ResponderEliminar
  10. A ver que a mí quien gane o pierda en Carreño me la trae al pairo. Mi voto va para Bildu y yo felíz.
    Efectivamente IU de Carreño era muy diferente a IU nacional... hasta que apartaron a Manuel Medina para que el que hay ahora subiera.
    Particularmente pienso que esa "maniobra" ha sido un timo a los electores de IU pero... a mi plin.
    Sabes, como sabemos todos, que IU Carreño no ganará jamás unas elecciones municipales pero... a mi plin.
    Venga, va, que estamos en Semana Santa, vaaaaaaaaaaaale, recuperará el concejal perdido en las últimas elecciones. Para que luego digas que soy mala, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Y venga darle publicidad a IU.

    Y venga darle protagonismo a IU.

    Y venga darle importancia a IU.

    Estaban acabados, a un tris de desaparecer y ahora todo el mundo habla de IU. Lee sobre IU. Piensa en IU.

    Gracias a vosotros, IU ya vuelve a ser una referencia.
    Jo, que torpes sois.

    Haya otros partidos.

    ResponderEliminar
  12. A ver, a mí nbo me preocupa que la gente vote a IU. Lo que me preocupa es que VOTE SIN SABER LO QUE ES IU. Esto es, admito que alguien adore al diablo siempre y cuando sepa quién es el diablo.
    Libertad pero desde la información.
    Y ahora quien vote a IU demostrará que este concejo no le importa una mierda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.