viernes, 30 de mayo de 2014

DON Ramón Artime, alto y claro como siempre

De nuevo los socialistas acusados de mentir y manipular. Algo que todos hemos podido comprobar aunque está bien que se lo escupan a la cara en un pleno. ¡Bravo Ramón!.
Y en cuanto a las palabras de ese que dice que le da exactamente igual la marcha de Ramón... quédese con los aplausos que recibió DE LOS VECINOS y la opinión del resto de partidos, por supuesto menos de COCA lo cual se agradece.
APLAUSOS QUE USTED NO HA RECIBIDO NI RECIBIRA JAMAS. Eso sí, correrá el champán el día que usted se largue de este concejo para no volver jamás.
RAMON ARTIME, MUCHISIMAS GRACIAS, ESTOY SEGURA QUE DE PARTE DE LA MAYORIA DE VECINOS DE ESTE CONCEJO, POR TU TRABAJO HONESTO Y DIRIGIDO AL BIENESTAR DE TODOS LOS VECINOS.

9 comentarios:

  1. Yo creo que España ha dejado claro en estas elecciones europeas algunas cosas: que la gente se cansa del bipartidismo de siempre y que se buscan nuevas caras e ideas para la politica .
    Pero sin duda alguna la gran noticia ha sido el descalabro absoluto de un psoe al que ya no le quedan argumentos para convencer a nadie ,es un partido fantasma cuya seña de identidad es habernos llevado a todos a lo masprofundo del pozo.
    en españa la gente se ha dado cuenta ,lo que no me explico es que en carreño la gente aun este tan ciega o tan atemorizada que no sea capaz de sacudirse de encima este tipo de gobierno ( mejor dicho desgobierno).Da la sensacion que carreño no quiere prosperar no quiere ver un concejo (que tiene muchisimas posibilidades)prosperar y triunfar.Somos el concejo con mas ingresos del norte de españa y lo estamos despilfarrando estamos acabando con todo el esplendor y la alegria de carreño y todo gracias al partido politico que hundio a españa y que a carreño lo esta llevando a lo mas bajo del fondo.

    ResponderEliminar
  2. A ver cómo lo podemos resumir amigo anónimo. Aquí viven bien de la mamandurria 4 que son los que cosen la boca del resto de vecinos que están tan machacados que ya no tienen fuerzas para luchar. Solo para coger la sardina que para que no se mueran de hambre les tiran 2 veces al año.
    Y esos 4 CABRONES seguirán apretando las tuercas para ellos poder seguir viviendo bien.
    Es fácil, unos piensan que son los reyes y los otros se han creído que son los esclavos.

    ResponderEliminar
  3. BRAVO; SR. DON RAMON ARTIME (EL ROXIO) ERES Y SERAS ORGULLO DE CARREÑO. Puedes estar seguro del RESPETO Y CARIÑO DE TUS VECINOS

    ResponderEliminar
  4. comparto los palabros del vecin ultimo, roxio yes de lo mejor que dio carreño

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 10.30 totalmente de acuerdo. Pero Carreño y sobre todo Candás que es donde está el 85 % del voto es un poco especial. Habría que preguntar a los Alfageme como es este pueblo y empezaríamos a entender cosas.
    Y ahora con pasta gansa de las Contaminantes imagina el reparto de mamandurrias... Que esto no es Yermes y Tameza.

    Solo con ver que el gasto en salarios del ayuntamiento supera el 40% del presupuesto anual ... No hace falta ir a Harvard para ver el furaco negro que ye Carreño.

    ResponderEliminar
  6. En el pasado pleno, la despedida del tres concejales a Ramón como edíl, fué patética: Robertín, Amelia y el propio Alcalde.
    No dudaron hasta el último momento de sacar de quicio al Roxu. En vez de contestar a sus acusaciones o dar por cortesia una despedida protocolaria, optaron por la descalificación a su persona (como siempre al final), tratando de confundir y oscurecer su derecho a la justificación de su renuncia a concejal -vergonzoso-. Pero, los ciudadanos presentes aplaudieron a Ramón

    ResponderEliminar
  7. Ahora va resultar que el roxio ye un fuera de serie,preguntar a los que marcharon de UICA el motivo de su marcha,algunos de ellos creadores del partido,no me creo que se vaya por lo que se dice,una retirada a tiempo es una victoria

    ResponderEliminar
  8. Claro que el que es espulsado o se va de un partido no va a hablar maravillas teneis cada cosa preguntar a alguno de otros partidos psoe ,pp, iu aver si hablan bien cuando son espulsado es que cae de cajón coño

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 22:55 Yo no se, el motivo de la "renuncia" del SR. D. Ramon Artime(El Roxio) ni digo que sea un fuera de serie. Pero es un ejemplo a seguir,le quedan VALORES, los conoces, sabes de que hablo? son algo primordial para cualquier profesion. Chapo por Ramon y por todos los que los tengan, que lo demuestren, como si tienen que alzar la voz

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.