sábado, 17 de mayo de 2014

El PSOE asturiano ¡¡¡¡TOCADO Y HUNDIDO!!!!

Leerlo que es como poco, interesante. Lo que queda claro es que clara no fue la legislatura del de la tortilla de patata. La sospeche se suscito cuando lo enfilaron como senador para que tuviera impunidad. Pero me da que le van a poner bacabajo para que vaya soltando la pasta que se metió, supuestamente por supuesto, en los bolsillos.
La izquierda asturiana entre la mamandurria de IU y ahora esto, solo un puntito de lo que el PSOE ha hecho, hace y hará en Asturias, está tocada del ala y...  el vuelo... como que no.
Asturianos, os esperan unos años jodidos, muyyyyyyyyyyy jodidos.
Seguir votando PSOE que os arrastrarán con ellos.
¡DESPERTAR, JODER!.

12 comentarios:

  1. joder estu ye de carcel

    ResponderEliminar
  2. George Clooney is insaide

    and

    RAMON ARTIME is outsaide.


    The king is dead. GOD seave the queen TOÑETA!!.

    El PSOE tocadisimo. UNA anulada. PCPE desaparecido. CAUN perdidisimo. Y el PP odiadisimo y descabezado.
    La cosa esta a puntito para FORO e IU.
    Tatatachannnnn...

    ResponderEliminar
  3. ¿IU? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡que me meo!. Si aún queda alguien en Asturias que vote a IU, definitivamente estáis tocados del ala y muy tocados.
    ¿El PP descabezado? jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nunca el PP estuvo tan bien "cabezado" como lo está ahora.
    Resumo. Solo hay dos opticones, que los asturianos voten con la cabeza: FORO. O que los asturianos voten con el culo: IU.
    Veremos qué predomina en la votación para saber si esta CA puede salvarse o definitivamente está muerta y enterrada.
    (Si votan a IU es que además está pirada) jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado.
    Aprende inglés que te pareces al lechugas pero sin sus clases en REbolleres Rock, jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  5. al farton devianle metelu en la carcel ¡ya

    ResponderEliminar
  6. Todavía me acuerdo cuando un directivo de una constructora muy, muy amiga de José Blanco alias Pepiño el GASOLINERO , me dijo esta obra es para nosotros, un tramo de AVE de 100 millones de euros, (un obrón) y le pregunto joder, ¿cómo lo sabes si todavía no se licitó?
    Y me dijo está medio ADIF y 2 del Ministerio esta semana en la República Dominicana de JUEGOS ROMANOS, se van a pulir 300.000 euros en 7 días (lo que quieran, mujeres, hombres y viceversa...)

    Y 2 meses después que salió la apertura del concurso de la obra, mi conocido ACERTó.

    Y ASI EN TODAS. Así de simple. Y eso era para empezar, fíjense como sería el desarrollo de la obra, modificado por aquí, complementario por allí, ... menos hierro, menos hormigón, menos zanjas, menos drenaje, y MUCHOS CHALETS y pisos para los que decidían (Dirección de Obra, ...)

    Así hay tantos ricos en España y tantas obras lamentablemente hechas, baches, tramos de velocidad reducida, reparaciones de obras recién acabadas... cuando no se caen y generan un desastre.

    Y nadie va a investigar nada, porque el 90 % de los españoles que tengan más de 1 millón de euros tendrían que ir a la cárcel, entre políticos, contratistas, subcontratistas, direcciones de obra, y altos cargos de ministerio de fomento, demarcaciones de carreteras, confederaciones hidrográficas, ayuntamientos y autonomías... si hasta el director de la guardia civil Sr. Roldán trincaba de las obras de los cuarteles.

    Nos quedamos sin plazas de cárcel... bueno en las obras de cárceles también se trincaba...

    Na lo dejo porque es inacabable... y el que no lo conoce le parece increíble.

    ResponderEliminar
  7. Bobadas. Infantil. Ya sabido. No aportas datos, solo opinión.

    No digo que no sea cierto, pero así no vais a ningún sitio.
    Patético.
    Y vosotros queréis cambiar el mundo?

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja ¿pica, eh?, pues dale a la uñita, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. No escucho al PSOE de Carreño criticando estas supuestas corrupciones como sí hacen con todas las de el resto de partidos

    ResponderEliminar
  10. Siempre para el que se lo lleva son bobadas. El problema es el que les vota, un pueblo corrupto, amoral, cienagoso y que merece como Mínimo a este tipo de dirigentes.·
    El gran problema es para las personas normales, que esperan vivir de su trabajo, sin mamandurrias y corruptelas, y que claro nunca votaran a la bazofia corrupta pero qve les tienen que sufrir por estos peajes de la democracia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.