miércoles, 14 de mayo de 2014

Indignante

Me pregunto porqué no ponen a su puñetera madre en bikini y así de paso nos reímos todos. Y si la ponen en pelotas nos reiremos más. Y además os aseguro que no lo consideraremos ofensivo para nada.
Luego pretenderán que nos caiga bien esa mierda de festival del ruido que no música.

17 comentarios:

  1. Cuánta majadería, sobre todo de los que critican este tipo de cosas, tanto con que este blog es moderno y abierto y criticamos a unos que han hecho una caricatura de la Virgen? por que toca la vena mas tradicional del pueblo... que manera de no ir a lo importante del tema y de ser Sectarios con estas mamandurrias. Por mi como si ponen a la Virgen haciendo el pino ¿QUÉ MÁS DA? Si vivimos en un país libre, o eso creia yo, pero con estos artículos es para pensarselo. Además un respeto con el Rock por que desde luego ha demostrado ser una filosofía cultura y una forma de vida que ha resultado ser mucho más trangresora con la sociedad que muchas ideologías de majaderos que no han logrado nada. Vaya provincianos que nos ponemos con el temita de la religión, desde luego parece que estamos en 1960 con estos temas.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, INMENSA MAJADERIA la de un grupo de XXX (omito el calificativo por ser constitutivo de delito) que no saben divertirse sin aremeter contra las creencias religiosas de la mayoría de esdt4e concejo. Y repito: Si quieren juerga gratuita que pongan a sus madres en pelotas y así nos reimos todos, moros y cristianos.
    Por cierto, MAJADERO SERA TU SANTO PADRE.

    ResponderEliminar
  3. Menudo festival del humor que tenemos con la noticia. Venga, a ver si esto se anima más... De verdad, que sabeis sacar miga de donde no la hay ¿Una virgen que saluda al rock durante su procesión?
    He visto a mucha gente hacer el saludo fascista y con la intención de ofender (incluso delante de personas que han perdido a familiares en la GCE)y nadie les ha dicho ni mu. Menuda panda de retrógrados tenéis en ese pueblo.
    Ojalá el festival siga creciendo y se lo lleven a otro lugar, para que luego lloreis porque dejaba ingresos... La cultura debe ser gratis, toda, hasta la que no gusta.

    ResponderEliminar
  4. La cultura por supuesto, la zafiedad, NO!. Y denominar cultura a esa panda de alaridos me parece demasiado pero para nada voy a cohartar el derecho de escuchar esos alaridos. Solo digo que dan vomitona.
    Y en cuanto a los ingresos ¿esa panda no es de litrona?. No toques cojones que no somos idiotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres demasiado intensa para moderar ningun blog... Se supone que tus opiniones no tienes porq verterlas aqui porque son personales..

      Eliminar
  5. No sé lo que sois aunque sí lo que pareceis, yo todavía no he insultado a nadie, mucho menos a familiares que no conozco.
    En cuanto a los ingresos... Llevo yendo a ese festival desde la primera o segunda edición y siempre me he tomado y cenado algo antes y después en los locales de Candás (hasta marañueles me llevaba por la mañana). Y durante, en la barra puesta a tal efecto, tanto en la de CNT (a dónde ya enviaban a la policía entonces a ver qué se cocía) como en la del prau.
    Los habrá de litrona, sí, y digo yo, que eso se compra también en los supermercados de Candás (¿o no venden cerveza?). No puedo criticar el botellón, porque no soy quien para juzgar si una persona puede pagar a precio de oro una bebida que cuesta menos de la tercera parte si la compras previamente...
    Respecto a la música, escucho de todo, y si piensas que los grupos que van al Rebolleres emiten alaridos, quizá sea porque más que sus acordes, lo molesto son sus letras.
    Como ves, para argumentar, no hace falta insultar a nadie, y mucho menos con vejaciones machistas. Tomaros una tila, que os veo muy alterad@s. Y gracias a ello, estais haciendo que el cartel vuele de post en post por las redes. :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Puede usted enumerar los eventos musicales carreñenses que congregan más público (dejemoslo en local, para que la diferencia no le averguence) que el rebolleres rock?

    ResponderEliminar
  7. Si tu ultima frase es cierta me estás diciendo que este blog es el blog de blogs de Asturies, jajajajaja.
    A veces el cutrerío vende. De verdad que de música nada. Hasta en Santarúa se escuchan los alaridos. Oye pero si sois felices por mí perfecto. Sabiendo que no pertenezco a la panda impresentable, yo feliz.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 18,17. No se trata de enumerar quien trae más bazofia a este pueblo. Se trata de que esa bazofia no altere a este pueblo.
    En cuanto a quien atrae más gengte en el trema musical, por supuesto el Festival de Bandas de Gaites. HABLO DE MUSICA, NO DE RUIDO.
    Y a mí no hay asturiano que ve avergüence porque mi cota de señorío está demasiado por encima del más alto asturiano. Se lo he dicho en bruto, cuando quiera se lo digo en fino. Y si usgted conceptúa ese festival como algo cultural de Asturias... habra que ponerse a pensar que la cultura asturiana es una mierda. Y le prometo que lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Eso ni es cultural, ni nada positivo.
    Es un chiringuitín, que da un poco de pasta a los que lo manejan y que generan un montón de kk y ruido sin traer un euro.

    Qué va a ser cultura eso, fumar petas, beber calimochos y alcohol de la peor calidad, orinar y defecar en el entorno y si acaso algún destrozo en el mobiliario, paisaje o los coches de los vecinos.
    Esta es la cultura que quieren los lechugas pa los lumbreras que les votan y simpatizan, mientras ellos se van a la Zamorana, a los Horreos, o al Real Balneario de Salinas a comer de papo, sus hijos a pasar los veranos a Londrés y a estudiar en los mejores colegios...

    Y los pobres vecinos que se coman el desfogue de los NINI´s...

    ResponderEliminar
  10. Cuánta majadería, sobre todo de los que critican este tipo de cosas, tanto con que este blog es moderno y abierto y criticamos a unos que han hecho una caricatura de la Virgen? por que toca la vena mas tradicional del pueblo... que manera de no ir a lo importante del tema y de ser Sectarios con estas mamandurrias. Por mi como si ponen a la Virgen haciendo el pino ¿QUÉ MÁS DA? Si vivimos en un país libre, o eso creia yo, pero con estos artículos es para pensarselo. Además un respeto con el Rock por que desde luego ha demostrado ser una filosofía cultura y una forma de vida que ha resultado ser mucho más trangresora con la sociedad que muchas ideologías de majaderos que no han logrado nada. Vaya provincianos que nos ponemos con el temita de la religión, desde luego parece que estamos en 1960 con estos temas.

    ResponderEliminar
  11. Muuuuuuuuuuuuucha majadería tiene ese festival y no lo vendáis como un paso al frente en cuanto a democracia y libertades porque solo es ruido y eso nada tiene que ver con lo que predicas y PREDICO. Ese festivbal es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO ¿estamos?. Pues eso. El resto del que hablas es otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. Moderadora, te ha metido el mismo mensaje 2 veces 16.08 y 20.03.

    Se le acabo la neurona y ahora a repetirse como ajo.

    ResponderEliminar
  13. "Música que no me gusta" <-> "música horrible".

    Los gustos personales de cada uno no son los que marcan si algo es arte o no. Si nos ponemos a eso igual a la música que sí te gusta, Moderadora, la podrían calificar de bazofia también.

    En cuanto al signo, no es satanista. Precisamente es para espantar el mal de ojo (aunque no creo en esas sandeces) y se realiza bastante en Italia por los cristianos creyentes para ese fin. Que Ronnie James Dio se lo copiara a su abuela y lo popularizara en los conciertos no lo convierte en satanista ni luciferino.

    ResponderEliminar
  14. No puedo estar más de acuerdo con el anónimo de las 18:12, en lo de que alomejor lo que más os molesta no sean los alaridos ni sus acordes, lo más molesto son sus letras, que son mas trangresoras que ninguna ideología política.
    Canciones como esta de Desakato, un grupo de Llanera que además de sus letras increíbles, mete gaites en los estribillos: https://www.youtube.com/watch?v=1wG96Jt0PXQ
    Esto también son alaridos y ruido? por que a mi no me lo parece. Es más es uno de varios grupos que dan a conocer las gaitas y que cantan muchas canciones en Asturiano mezcladas con música moderna y dan a conocer nuestra cultura en el país.

    ResponderEliminar
  15. Al anónimo que me acaba de mandar un comentario. JAMAS PASARE COMENTARIOS CON MENTIRAS PROBADAS. Aquí no han llegado más comentarios que los publicados y ya ves tú que el tuyo ha llegado 2 veces y lo he pueblicado las 2.
    Blogger no es perfecto y Yahoo menos ¿entendido?. Y si llamar santo a tu padre te molesta lo retiraré encantada cuando tú retires lo de majaderos.
    ¡Y ni una mentira más ¿estamos?!.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que no tengo porqué como tú tampoco, pero lo hago.
    Primero porque no tengo secretos para nadie y segundo porque me encanta debatir.
    Siempre digo que este blog es de todos y... no me excluyo.
    Y gracias por el piropo de "intensa" Ce.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.