jueves, 22 de mayo de 2014

Nueva denuncia contra el alcalde... ¡BIEN POR FORO!

NOTA DE PRENSA
Corredor: “Ángel Riego, alcalde de Carreño, se salta a la torera la normativa electoral”

    “El edil socialista aplicando, como muy bien sabe hacer, la ley del embudo ha sobrepasado una vez más los límites, incurriendo en esta ocasión en una ilegalidad”

    “Desde FORO no estamos dispuestos a consentir que el Ayuntamiento de Carreño siga siendo la república independiente de los socialistas al mando de su alcalde por lo que hemos interpuesto una denuncia”

Susana Corredor, Portavoz de FORO en Carreño, ha hecho pública la denuncia interpuesta por FORO ante la Junta Electoral contra el alcalde de Carreño, Ángel Riego por su inadecuado comportamiento en periodo electoral: “Ángel Riego, alcalde de Carreño, se salta a la torera la normativa electoral” ha declarado Corredor. Explica que “los actos denunciados consisten en un anuncio efectuado directamente por el Alcalde de Carreño, con una amplia voluntad de difusión, sin una verdadera conexión con la realidad y debate público, sino que la noticia la genera el propio Ángel Riego y que por las propias características de la futura actuación que da a conocer, se encuentra plenamente incardinada en la prohibición del art. 50.3 de la LOREG , sin apreciarse una necesidad real de publicitarlo en este momento, ya que se trata de un futuro proyecto o acometida de una obra, sin fecha conocida, sin presupuesto, que podía haberse anunciado después del día 25 de mayo”.

“El alcalde declaró a los medios de comunicación”, prosigue, “después de mantener éste una reunión con el Director General de Infraestructuras que el Gobierno del Principado de Asturias, Juan Fernández Pereiro, cargo del mismo partido político que Ángel Riego, a través de la Consejería de Fomento, unas previsiones del Gobierno del Principado de Asturias, sin concretar fechas ni plazos, en un anuncio que constituye una mera declaración propagandística. El edil socialista aplicando, como muy bien sabe hacer, la ley del embudo ha sobrepasado una vez más los límites, incurriendo en esta ocasión en una ilegalidad”.

“Este anuncio se realiza en pleno período electoral, con evidente ánimo de influir y orientar el voto de las personas a las que se dirige esta ayuda, que según el censo electoral de Carreño, beneficiaría a más de 9.000 personas. Desde FORO no estamos dispuestos a consentir que el Ayuntamiento de Carreño siga siendo la república independiente de los socialistas al mando de su alcalde por lo que hemos interpuesto una denuncia” concluyó Corredor.

6 comentarios:

  1. GRACIAS SUSANA! POR DEFENDERNOS DE LOS TOTALITARIOS, disfrazados de democratas"

    ResponderEliminar
  2. Susana Corredos sigue la estela del PP y eso es un grave error político. Su partido no debería permitirlo. Ha de tener vida propia, personalidad propia. Identidad fuerte e independiente de los partidos existentes o no nos haremos con la masa votante de la derecha.
    En Gijon, Foro lo entendió muy bien y acabaron con el Pp y las viejas vacas sagradas.
    Aquí Susana, no se si por inseguridad o falta de personalidad, se deja influir mucho por José Ramón y PP. Creo que una politica que lidera en Carreño al partido alternativa desde la derecha, que pretende hacerse con la representación de la derecha comete un gravísimo error no corrigiendo eso.

    Carmen, cuida eso. De no ser así, se nos hará tarde. Queda un año para las locales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Grande Susana! lo estás haciendo de icio, dales duro en la cabezota esa hueca que tienen jijijiji.
    Y ni caso a comentarios que tratan solo de que no agarres al toro por los cuernos ¡¡¡¡¡¡¡FUERZA SUSANA Y FUERZA FORO QUE LO ESTAIS HACIENDO MEJOR QUE BIEN!!!!!!!! al PP que les den por el culo

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO DE LAS 20:52 A Susana, le SOBRA PERSONALIDAD y como le sobra, tiene MUCHISIMA SEGURIDAD. Tanto como sabes de politica y no sabes que la personalidad va seguida de la seguridad o a la INVERSA. Sin personalidad no se tiene seguridad. un librin, siempre biene bien, METEMIERDA, eres un MEZQUINO-A. los amigos pueden ser de distintos colores!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que leo estos chistes,de lo contrario no me entero de nada de lo que pasa,yo creyendo que la que había sido multada por lo que decís aquí había sido la alcaldesa del ayuntamiento de Gijón,alcaldesa de FORO,SUSANA,que Carmen ye de FORO,limpia en casa primero y luego la de los vecinos.

    ResponderEliminar
  6. Carmen y Susana son DE CARREÑO y lo que están haciendo es limpiar SU CASA PRIMERO como tú bien dices.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.