lunes, 26 de mayo de 2014

Os dije que no era trigo limpio

Se le ve en la cara lo que es... Pero los que le votaron son tan básicos que solo ven la zanahoria y no lo que hay detrás de ella... ¿Has votado Podemos? pues ahora te jodes. Y esperar que solo acaba de asomar el careto...

8 comentarios:

  1. Que pasa que tienes que buscar cualquier cosa para justificar que te has equivocado no te esperabas este resultado de PODEMOS ehhhh pues ajo...y agua....

    Un saludo señora moderadora y gracias por su imparcialidad.

    ResponderEliminar
  2. Jamas me espero la estupidez de la gente que vota a quien no conoce o... que conociéndole no le importa que diga ser una cosa y sea otra.
    Nadie es imparcial y yo he dicho qué soy, de izquierdas, nacionalista y alguien que no soporta a la extrema derecha.
    Y yo no me invento, DEMUESTRO. Y ya sabes, si te has equivocado al votarles porque no te gusta lo que he puesto que ha salido publicado, no es de mi cosecha... mucho ajo y más agua para digerir, jajajajaja.
    Por cierto, en mi tierra ese partidín a dado con hueso duro, muy duro. Nosotros no nos dejamos engañar por un pelos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Rectifico: "Ha dado con hueso duro". Esa "a" es con "h".
    No sea que alguien me confunda con los "poco ilustrados" del partidín, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. http://www.libremercado.com/2014-05-26/la-economia-de-iglesias-y-le-pen-mas-gasto-mas-intervencionismo-y-mas-impuestos-1276519665/

    ResponderEliminar
  5. Joder como eres. Es increíble lo empecinada que puedes llegar a ser.
    Mujer, reconozco o al menos no hables mas de ello.
    PODEMOS fue el gran triunfador y lo será en las regionales con la ayuda de IU.

    Calla ya. Se acabo, te equivocaste. A otra cosa, como por ejemplo, que pasara con Susana ahora que Carmen querrá ser candidata en Carreño ya que pasara con José RAMON, ahora que Celestino se le marcha.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja pues que Asturias se irá a la mierda, jajajajajaj. Era lo que queríais ¿no?, pues ahí lo tenéis. A mí como si bautizan de nuevo al alcalde, jajajajajajaj. Le compro unos pañales de regalo y listos, jajajajajaja.
    Oye corazón, ¿tú trabajas en Aceralia, comes de la anchoa que te tira el alcalde desde el balcón o eres pitoniso? jajajajajaja. Lo digo por tu predicción desde unas putas elecciones europeas. Espera hombre, tranqui coleguín.

    ResponderEliminar
  7. eeeee, moderadora, no biste al lechugueru en la foto de podemos de candas.....esti puntu ya ta vuscando el sitiu, probes guajes, nun saven lo que yos espera con esti fichaje

    ResponderEliminar
  8. ¿Y cómo quieres que lo vea si yo mido 1,73 y el 1.50? jajasjajajajajaj
    No me pongáis el chiste fácil.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.