jueves, 22 de mayo de 2014

Para seguir llorando

Y es que este desgobierno que tenéis en Carreño es para pasarse la vida llorando.
Me hace gracia la Tascón que suelta lo que le mandan que suelte y se queda la tía tan pancha. Bueno, con su típica y estúpida sonrisita. Dejo que José Ramón nos cuente la nueva trastada de estos:
"José Ramón Fernández, acusó al Gobierno regional de «incumplir» los plazos previstos. Además, «existe una clara desviación presupuestaria y una aparente mala praxis, o por decirlo más claramente, hacer las cosas al revés o empezar la casa por el tejado», añadió.
Para Fernández, «resulta grotesco que siendo la causa de los desperfectos un desprendimiento, se actúe en primera instancia reparando la senda y la tubería y después se pretenda asegurar la ladera». En su opinión, esta actuación generará un claro perjuicio para el concejo y por ello solicitará que el Ejecutivo regional «aclare» todas las dudas técnicas relacionadas con la obra".
Solo una pregunta: ¿De verdad que es esto lo que queréis que dirija este concejo?. Es que de verdad no entiendo el poco amor que hay aquí por la tierra de uno y sus gentes.

5 comentarios:

  1. Lo se esta gente ya no tiene nombre.En mi vida he visto un equipo de gobierno mas chapuzas que este ,parece que toman las decisiones segun se levantan de la cama ,tienen una absoluta falta de organizacion y de eficacia .
    Seguimos con el paseo maritimo mas de un año despues sin reabrir(por mucha mierda de semaforo que pongan)reparan lo que les apetece a ellos y dejan a los vecinos con el problema (en este caso a la familia desalojada).
    Con la senda del tranquero lo mismo, se tiran tres meses viendolas venir ,colocan una pasarela y tienen nuevos argayos otros tres meses de retraso .ayer anuncian en prensa ( que es su ambulatorio) que se ha colocado la pasarela , y resulta que hoy dicen que la senda permanecera cerrada indefinidamente dejando nuevamente el problema a los vecinos y usuarios.
    Conclusion que esta gente en vez de SOLUCIONAR problemas lo que hace es firmarlos por atras y ENDOSARSELOS a los vecinos que son al fin y al cabo los que los padecemos.
    A mi me parece una absoluta falta de verguenza

    ResponderEliminar
  2. el problema de la senda es para el PUEBLO, pero ellos saben desde el principio como lo tienen que hacer, PARA PODER METER MAS EN LA SACA,¿cuantos sobrecostes van ya?. Y lo del PASEO MARITIMO, HASTA QUE NO AHOGUEN A LA FAMILIA NO SE VA ARREGLAR.

    ResponderEliminar
  3. los del Principado, no se si sueñan y por las mañanas toman decisiones, PERO ANGEL RIEGO SI SE QUE LE GUSTA O GUSTABA ABUSAR DE AGUA CON LIMON y de ahi, dos SECUELAS, una LE DA FUERZA y otra SU TEMPLE ACIDO, todo mezclado PREPOTENCIA, Mas el factor SUERTE, con UN ALTO CARGO PARA DESARROLLARLO

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja el agua con limón también estriñe y que no te quepa duda que se te queda cara de estreñido, jajajajajajajajaja. Buen apunte amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Si moderadora, se me paso, lo del estreñimiento, otra secuela,TENER QUE GUARDAD TODO LO QUE COMIO Y SIGUE COMIENDO. "POBRECILLO" REVENTARA?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.