jueves, 29 de mayo de 2014

Se abre la porra

Yo por si acaso les entra el terror a esas empresas ante lo muy preparado del tío este, voy a hablar con Moriyón a ver si le enchufa de recogechicles en las calles de Gijón. Es que me da pena que vaya al paro.

10 comentarios:

  1. Yo creo que va a ir al paro dos años cobrando 700e como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que seria mas entretenida una porra para saber cuales de los cerca de 300 politicos españoles imputados por corrución entra en la carcel. Luego hacemos otra con los banqueros.
    Otra mas con empresarios, Una ms con sindicalistas. Y así una lista interminable.
    ¡¡Si alguna hacierta se hace nillonario LEGALMENTE, porque declararia el premio a hacienda claro
    Rubalcaba que yo sepa hasta ahora esta limpio no como esos otros muchos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que está limpio?. Solo un apunte:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/rubalcaba-y-la-corrupcion-65194/

    ResponderEliminar
  4. sisi Rubalcaba esta limpio ,los que tamos hasta arriba de mierda somos los demas .gracias a el entre otros

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA RUgalCABA limpio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este Sr. no ha mentido nunca ES QUE DESCONOCE LA VERDAD.

    -ES EL PORTAVOZ DE LOS GOBIERNOS DEL GAL QUE NEGABA SU EXISTENCIA, luego cuando se encontró la cal y demás, LO JUSTIFICO...

    -ES EL presunto ORGANIZADOR DEL acoso GOLPISTA al PP entre el 13-M de 2004... "Merecemos un gobierno que diga la verdad"...
    Y lo dice alguien que por su NATURALEZA la desconoce.

    - FUE Vicepresidente y MANDAMÁS, porque el otro presunto presidente ILUMINADO ZPZP le faltaban 5 GARCELLADAS salvo palasaca que pa eso era bueno... El peor GOBIERNO DE LA HISTORIA DE España desde los visigodos...
    Y se despidió como MINISTRO DE INTERIOR con el caso FAISAN, que es lo máximo, la policía se chiva de la policía a los que va a detener...

    Eso sí está limpio, limpio, y vacío, exactamente igual que el cerebro de los que piensan, dicen, escriben o susurran que está limpio...

    Limpio y vacío... Un poco de por favor. Pero si dentro de la sectapsoe no hay uno que lo pueda ver... Todos dentro saben el dicho "Rubalcaba te la clava"

    ResponderEliminar
  6. Esto es a lo que yo llamo ejemplo de MAMANDURRIA CLASICA ASTURIANA:

    De lo público a dedo a dedo de lo público y por el camino político de lo público.

    QUE ASCAZO!!!

    http://www.elcomercio.es/v/20140529/aviles/jefe-promocion-empresarial-gerente-20140529.html


    Y no le pasa nada, ni tiene colas en su casa, ni na de na... Al contrario lo aplauden...

    Sigo diciendo ESTO NO TIENE ARREGLO.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 19, 29 Tu inteligencia me acaba de dejar acojonado tío. Suelo leer todos los anónimos más de una vez (para reírme sabes) pero te juro que hoy haré una excepción, no puedo, me superan los que como tú tienen tanta suerte que, nunca podrán morir de un derrame cerebral.
    La verdad amigo mío es que hay días tontos y tontos todos los días
    JLo siento no pude evitarlo. pero es que me jode que insulten a los visigodos ¡¡Jeje...

    ResponderEliminar
  8. Andas espesito eh? Tú argumentación es un poco corta y pobre. Y no dice nada de los hechos contrastados. Qué vas a saber de hechos si no se sale de la ciénaga humeante. O bueno era un poco tarde a la una de la noche quizás la fumada o esnifada no ha sido de calidad.
    Así de pobres es como nos habéis dejado a los españolitos de a pie, los listillos de palasaca, secta altamente peligrosa.

    Vais este año a Rodiezmo? Has escuchado al Jefe del Gal y exjefe de Rugalcaba lo que ha dicho del nuevo jefe de la izquierda, Pablito Iglesias ´un movimiento bolivariano es muy peligroso ´.
    Ahora tienen miedo de que Podemos les levante de las prebendas y se quede con el botín de los consejos de administración y de las comisiones... Puf movida.

    Mira cuando hayas tomado 2 americanos largos para despejar la tortilla mental de vacío intelectual (que no de maldad) a quien peloteas, porque ayer a Rugalcaba le pisaron las bolitas y con ese valor que siempre ha caracterizado a los lechugas en este país, se bajo los cortos pantalones... Apoyando al errado puedes perder la mamandurria.

    Ah! Y por cierto a mi de lo que te mueras o no me importa un bledo. Será un suceso insignificante en el discurrir de la ciénaga.

    ResponderEliminar
  9. Aj ver ceporro de las 11.07 no olvides que insultar no está al alcance de cualquiera y que a veces es cierto eso de “ Mejor cosa es sufrir el insulto que hacerlo uno “ pero después de meterme esta tarde cuatro o cinco chutes recordé que Sócrates habiendo recibido en cierta ocasión un insulto seguido de un puntapié ( vulgarmente patada en el culo) exclamó no dándose por aludido: “¿ Acaso si me hubiera dado una coz un asno, me enfrentaría a él…”?
    A sí pues amigo mío sonríe si te reconoces a y haz como yo hago ahora me olvido de esa abigarrada tropa de memos que pretenden hacer daño sin saber que “ cada lunes y cada martes hay tontos en todas partes.”
    ?Quedas agusto viendo lo espeso que estoy o te mando otro recadito producto de una esnifada pobre y sin calidad¿
    ¡¡Agur¡¡ ¡¡Adios... etc.etc.

    ResponderEliminar
  10. Todo un SEÑOR: Rubalcabaa.
    Me encanta pero se acabó.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.