lunes, 19 de mayo de 2014

Siempre se van los mejores


Creo que ya he dicho muchas veces que me da envidia la fuerza y la honestidad del vecino Ramón Artime. Para mí nadie de este concejo le iguala en buen político, en buen vecino y en magnífico luchador.
Los indecentes suelen emplear el desgaste para abatir al enemigo. Y es que los indecentes siempre tienen razones para salvar sus sucios culos.
Ramón, vete con la cabeza más que alta porque has sido EL UNICO con dos cojones que has sido capaz de dar un puñetazo encima de la mesa para que el resto despierte.
Y ese resto Ramón, no te llegan ni todos juntos a la suela de los zapatos.
Espero que ahora dediques a tu familia el tiempo que les robaste para dárselo a tus vecinos. Se te quiere Ramón  y lo sabes. Nos vemos, compañero.

11 comentarios:

  1. Pero no te das cuenta que para ti Ramón es el mejor y resulta que hundió a su partido, echo a gente muy valida y se pego con todos y se tiene que ir?.
    Para ti José Ramón en el mejor y resulta que su partido no levanta la cabeza en la etapa en la que el es portavoz.
    Para ti Susana es la mejor y es un partido minoritario incapaz de ganarse el voto ni de los de la derecha?.

    No será que tu, tienes el punto de mira muy, muy tocado.
    O todos van en contra y tu solo a favor!!

    El tiempo pone a cada uno en su sitio y Ramón era cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que me digas que aquí os cargáis a los MEJORES para que no se vea vuestra incompetencia, falta de cultura, servilismo, nulas ganas de trabajar, asco absoluto hacia los vecinos y pasión por el dinero que se pueda trincar porque ganarlo con vuestro ¿esfuerzo? significaría, si alguien es capaz de contrataros, no más de 600€ al mes quitando chicles de las calles de Gijón.
    Mi punto de mira está perfecto. Lo que está podrida es vuestra envidia a los mejores por lo que te he dicho antes.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, pal primer anónimo los ejemplares son los socialistas, que en 15 años hundieron Carreño, los de IU, que consiguieron la proeza de pasar de gobernar el concejo a sacar un solo concejal y convertir su partido a nivel municipal en un grupo de desaparecidos, y el señor de las lechugas, que ye el mejor de todos. Por el momento de los que más tajada está sacando, ahora ya a calzón quitado y con absoluto descaro.

    ResponderEliminar
  4. Es algo inevitable y es una pena pero... "El cementerio está lleno de valientes".

    ResponderEliminar
  5. Reproduzco de la noticia:" Ramón Artime, accedió al cargo hace doce años recogiendo el testigo del fundador del partido y exalcalde, José Luis Vega 'Pelís'.
    Esto es totalmente falso

    ResponderEliminar
  6. RAMON Artime, accedió al cargo tras armar la marmórea en ese partido que si fundo PELIS y que de seguir con vida, por los cojones iba a ser Ramón el representante de dicha agrupación. Ja, ja.
    La gente a la que llamo PELIS para organizar este pueblo de nuevo, fue a la gente que estuvo con el en IU, la valida. Al fallecer, los que quedan no aguanta a este personaje y se dan el piro.
    Es cuando Ramón se hace con el partido y de ahí hasta ahora, pues ya sabéis. De cabeza y sin frenos, vamos, como el.

    ResponderEliminar
  7. anonimo de las 22:32, todas las opiniones son respetables pero con la tuya me dan arcadas, eres una mala persona como te atreves a juzgar y a TODOS, eres otro fantasma ciego del soe? para empezar EL ROXIO cometeria errores, pero ha sido y sera HONRADO Y VALIENTE. estoy viendo por tu malestar, que os jode ver, que hasta para irse demuestra ser un SEÑOR.

    ResponderEliminar
  8. anonimo de las 10:50 si tanto sabes del fundador del partido,de Ramon y IU tendrias que contar no solo lo de Ramon todo. y aprovecho para recordar todo lo bueno que hizo PELIS por este pueblo, boquita cerrada, no vallas a resbalar en tu propia mierda

    ResponderEliminar
  9. Hasta para irse ha sido el mejor...jajajaj.

    Se va por la puerta se atrás. Se mete en líos de los que no sabe salir. Mejor, de los que no puede salir.

    No se debió meter en este lío, ni e este ni en muchos anteriores. El es así, vive en el conflicto continuo muy cómodo, o no recordáis, entre otros, el acto del Prendes.

    Una cosa si es real. Ramón es fiel a si mismo pero eso no significa ser buen gobernante o cargo publico. Cuando eres cargo publico te debes a un cargo, a unos principios de actuacion y representación. No esta a la altura de representar a unos vecinos y los vecinos así lo vieron castigándolo en las urnas.

    Ramos perdió el norte hace mucho y ahora cruzo la linea que no se puede cruzar. Insultar y humillar, rayando la amenaza a otro representante publico y a un alto funcionario.

    Se equivoco y punto.
    Dimision tardía

    ResponderEliminar
  10. Si que Pelis tampoco fue un"Santo"armoles buenes también.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 22,54, has dado en plena diana con todo lo que has dicho. Solo has cometido un fallo, me imagino que los dedos te han jugado una mala pasada, TE HAS EQUIVOCADO DE NOMBRE. HAS ESCRITO "RAMON" CUANDO EL NOMBRE ES OTRO, LAS MISMAS LETRAS PERO, OTRO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.