martes, 27 de mayo de 2014

Sigo demostrando

Gracias al amigo anónimo que me lo ha mandado.
Veamos quien es el número 3 de Podemos. Aquí lo tenemos. Todo con pruebas:
Veamos ahora quien es el tal Carlos Jiménez Villarejo. Tela tiene el asunto.


11 comentarios:

  1. No esperaba menos de El periodista digital, una mierda de periódica ultraderechista, esto te pasa por leer mierda. En la época franquista tenías que jurar esto para ejercer, era una comedia, como casi todo, se hacía pero de ahí a estar de acuerdo va un rato largo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sí, claro... el periodista. Ese pobre periodista fue el que parió todo este entramado. Ayyyyyyyyyyyy amá, que son las vacas las que dan leche, jajajajajaj.
    Duele, lo se, y te pido perdón y te pongo una tirita.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que si el lechugas usa la marca Podemos volverá a entrar en el ayuntamiento... no lo permitas moderadora!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj ayyyyyyyyyy amá. Mi ayuntamiento es el de Bilbo y te aseguro que allí lechugas no quieren jajajajajajajaja. Si no las queréis en el vuestro ¡¡¡¡¡LUCHAR!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay que miedo da si... Wikipedia, biografía de éste hombre:
    Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, pertenece a una familia de juristas -su hermano José ingresó en la Carrera Judicial llegando a ser magistrado del Tribunal Supremo y su sobrina Trinidad, también licenciada en Derecho, fue Ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación en España. Ingresó por oposición libre en la carrera fiscal y, con 27 años, en 1962 (en plena dictadura franquista) fue nombrado abogado fiscal en la Audiencia Territorial de Barcelona.1

    A principios de los setenta, militó en la oposición antifranquista. Sin embargo, no dimitió en su puesto de fiscal, cargo que siguió ejerciendo. En 1972 fue cofundador de la asociación Justicia Democrática y por esos años también militó en el PSUC. En 1973 sufrió un traslado forzoso a Huesca por la defensa de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  6. Joder último anónimo, me has hecho llorar. Ya no se donde poner el ramo de flores. No se en qué tumba, jajajajaja
    Joder, joder, joder, que antes de morir se convirtió, noooooooooooo apostató jajajajajajaj.
    Facha a las claras y déjate de paños calientes. Por cierto ¿quieres que te haga una página en la wiki de lo que tú quieras poner?.
    Tropa

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido
    VOTA PODEMOS Y ASI NOS JODEMOS jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. http://www.vozbcn.com/2010/04/14/15138/jimenez-villarejo-abogado-franquismo/

    Más fuentes para esos lerdos que critican tus citas.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2011/05/30/antepasados-franquistas-en-el-psoe-y-prisa/

    Vaya pandilla la izquierdapalasaca!!!

    ResponderEliminar
  9. No te hagas mala sangre amigo anónimo. Si no son estúpidos lo verán claro. Yo sigo difundiendo esto como si en elos nos fuera la vida porque... de SINVERGÜENZAS enemos el panorama político lleno.

    ResponderEliminar
  10. Bueno a mi el Podemos no me gusta, pero hay gente a la que si.. y no uno, ni dos ni tres!! muchos, y cada dia mas, lo peor es que la gente le preguntas ¿Por que te gusta Podemos?, nadie sabe darte una respuesta coherente, ¿por que les has votado?, Por que me gustan.. ¿Y por que te gustan?, Yo que se!! ¿te molesta? (esa suele ser la respuesta), no a mi no me molesta es más me gusta que Podemos haya sacado 5 y por mi podían haber sacado 17, pues el movimiento se muestra andando, ahora será la época de "nos habéis votado pero no PODEMOS hacer nada de lo que prometimos, el culpable es el sistema bla bla bla", pobrecitos.. pero que bien nos lo vamos a pasar!! tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. A mí no me molesta Podemos. A mi me molesta la mentira y me molestan los fascistas. Me molesta que engañen a la gente. Molesta que se choteen de ella. Todo lo demás, que se la pelen que me importa un colín

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.