sábado, 23 de agosto de 2014

Más modelos de alegaciones

Ya tenemos 3 modelos para que nadie diga que aquí uno de los partidos honestos quiere llevar la voz cantante. Lo único que pretenden es ayudar y muchos somos los que se lo agradecemos.
Ya se colgó el modelo del PP, ayer colgué el modelo de UICA y ahora os cuelgo el modelo de FORO.
Con cualquiera de esos modelos puedes ejercer tu derecho a alegar a un despropósito con visos lechugueros para beneficio de unos pocos, muy pocos.
Algunos se dejan comprar, no dejes que a ti te compren.

9 comentarios:

  1. y el resto de partidos tocandose los huevos, lo tndremos en cuenta las proximas elecciones

    ResponderEliminar
  2. fuera esos huertos de mierda que a nadie interesan y gracies a los partidos que luchan por ello y por el saneamiento

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien esta corriente de solaridad. Algunos vecinos nos preguntamos. ¿Qué pasará si estos recursos no son atendidos por el gobierno local y tengamos que acudir a la vía judicial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecino, las alegaciones se presentan para que los partidos escuchen a los vecinos, luego votan en consecuencia y espero que salga la voz del pueblo por una vez.
      A la vía judicial acudiremos si el alcalde sigue erre con erre que nos quiere VOLVER A COBRAR lo que ya hemos pagado. En ese caso acudiremos a la vía judicial que, entre todos los vecinos implicados sale al coste de un café a cada uno.
      Saludos y mantengámonos unidos

      Eliminar
  4. Me gusta su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y te pido un favor, ayúdame a mantener unidos a los vecinos ¿lo harás?. Por favor.

      Eliminar
  5. Yo, siempre estoy al lado del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. No. O al menos según se mire. Pues esta usted al lado del PP y yo PP no esta al lado del pueblo. Esta encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas????. Qué cosas ¿eh?. Yo estoy al lado del PP ¿pero no me decís que soy una terrorista etarra? ¿cómo es eso entonces?. Aclararos. Por cierto, voto EH Bildu. Como tiene que ser.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.