viernes, 26 de diciembre de 2014

Lo reconozco y con mayúsculas

LOS VASCOS SE HAN VUELTO GILIPOLLAS INTEGRALES. Oigo en el telediario que la segunda fuerza de Euskadi es el partido casposo y casta de Podemos.
Que Euskadi se escore hacia la extrema derecha… algo falla allí. Y por desgracia se qué es...
Y ahora os acerco la última del de la coleta. Entresaco un cachín de texto. Queda claro que este falto de vergüenza MIENTE MAS QUE HABLA.
“La semana pasada Pablo Iglesias entrevistó al Nega, cantante de Chikos del Maíz. En una pregunta, Iglesias cuestiona al Nega sobre sus orígenes y las cualidades de la clase obrera, y afirma que no se convirtió en hipster y que, a pesar de trabajar de soldador, no dejaba de leer. La respuesta del rapero se basa en realizar una descripción insultante y despreciativa de la clase obrera. El líder de Podemos asiente y ríe los comentarios despectivos del rapero. (Estos son).

    “Me hace mucha gracia la gente que mitifica a la clase obrera. Pero tío, ¿qué estás diciendo? No tienes ni idea de lo que es la clase obrera. El otro día lo comentamos en una entrevista con Jorge Moruno, lo de esa gente que mitifica la clase obrera, la clase obrera irá al paraíso. No, la clase obrera es machista, es racista, es xenófoba”.

3 comentarios:

  1. Da cancha a tu gente mode que esos pingos no ganan nada.
    Gora tu tierra!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este par de mangantes,que se quieren reír de la clase obrera,pero bueno en mi toda vida laboral que fue durante 46 años,nunca vi que el obrero se llevase el sueldo para casa por estar tocándose los "Huevos",este coletas igual lo consigue,entonces si que vamos a la hecatombe,haber entonces donde va ir a comer toda la gente que ahora no tiene trabajo.
    Este se cree que el obrero tiene que ganar mas que el empresario??,,,¡¡claro!! esto es lo que quiere escuchar el obrero,pues que siga así ya veremos lo que va suceder con el tiempo.
    "Moderadora" cualquier partido menos estos.

    ResponderEliminar
  3. Pa que veas...EN TODES LES CASES CUECEN FABES, Y EN LA MIA (O TUYA) A CALDERADES.
    NO se pude escupir pa'rriba...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.