miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nueva venta del lechugas

No podía ser de otra manera y todo apunta a que el falso Podemos de Carreño ha nacido para apoyar al PSOE porque ya veía las barbas asomar, jajajajaja.
Es de traca este personaje. Me refiero al lechugas.
Y recordar vecinos: PSOE, IU, COCA-Podemos y PCPE han rechazado la petición del PP de rebajar la presión fiscal a los vecinos. ¿Esta es la izquierda que queréis?.
Y cómo no, el PSOE, dando una nueva hostia a los vecinos y a sus representantes, se sientan los 6 en el patio de recreo y aprueban unos presupuestos PORQUE SE LES PONE A ELLOS EN LOS COJONES.
Este es el resumen de la mierda-pleno de ayer donde nuevamente ha quedado más que patente que a la izquierda de Carreño los vecinos les importan NADA.
Una petición a Amelita, no te escudes en los vecinos para decir que lo aprobasteis de prisa y corriendo porque, como he dicho y ven todos, a vosotros los vecinos solo os importan como excusa. Triste y lamentablemente es así y LO SABEIS.
.
.
Y aquí tenemos el relato del Pleno

8 comentarios:

  1. Mi mayor fracaso seria que mis hijos se quedasen a vivir en este este concejo lleno de mugre y falto de etica.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las obras del chalet de la señora condesa avanzan a buen ritmo.
    Y el chalecito de al lado (creo que el polemico de la misma parcela) esta en venta.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es el colmo del juego sucio socialista que va de solidario y participativo arreglando farolas.En los anales de la historia de la democracia no creo que haya un alcalde mastrafullero que el que nos dirije. a mi me caeria la cara de verguenza pertenecer a ese partido politico yno te digo nada pertenecer al equipo de gobierno.
    Me da exactamente lo mismo que los ampare o no la ley ,la etica se demuestra en ciertas ocasiones y la falta de ella tambien.En cuanto a los partidos de la oposicion decir que mas que inocentes parecen ineptos por estar dia tras dia ,año tras año manipulados y engañados como niños por la malicia de este señor. es triste , muy triste que en todo carreño no haya nadie capaz de meterle mano a este señor.

    ResponderEliminar
  4. Qué chalet? Qué condesa??

    ResponderEliminar
  5. Lolo que les pasa a estos socialistas de palabra, es que se creían que, aun sacando solo seis concejales, convencerían a IU y otro mas para hacer coalición de gobierno. Vale , pico uno, el de siempre, el facil, el simple, el de Compromidu por Carreño, el Asturianista,el independiza, el futuro de Podemos, siempre hay un roto para un descosido. Pero no pico IU ni ningún otro. Creían que IU caería en sus redes, en sus alagos fáciles, en sus mentiras piadosas tal y como cayeron los antiguos concejales de IU Melania y Paulinio. Ojo, Melania cayo tanto, que hoy esta en las filas del PSOE, toma ya!. Y creían que seria sencillo atraer a IU, pero esta IU parece diferente, parece mas IU y menos vacilona. Parece que se rebela, que no se intimida ante un PSOE muy vulgar.
    He de reconocer, que esta sabia nueva en IU, esta gente nueva, estos representantes nuevos estan convirtiendo en IU en la IU que algún dia gobernó, con proyecto para el concejo y respeto y firmeza para los vecinos.
    Creo sinceramente, que nos esperan años buenos para Carreño, gracias a Angel de IU y a José Ramón del PP. Son líderes en sus partidos. Tienen las cosas claras de lo que quieren. Jose Ramón es fiel a sus ideales, a sus orígenes y a su partido. Defiende el interés de Carreño por encima de todas las normas de su partido, desde una perspectiva de derechas, como debe ser, además desde una perspectiva de juventud y conocimiento. Un buen candidato para liderar el pueblo.
    Al igual que Angel de IU, serio, cordial y cercano. Con experiencia
    en la empresa privada Y con un conocimiento de su pueblo que hace indicar que recuperara la linea de IU que todo el mundo, vecino del pueblo, recuerda.
    Creo sinceramente que entre estos dos candidatos estará el futuro Alcalde de Carreño. Que cada uno lea, escuche, pregunte, opine y vote lo que mas se adapte a el y que sea lo que sea, que estos dos candidatos llamados a liderar el concejo, sean capaces de tener, al menos, dialogo entre ellos y sumen para Carreño.

    Feliz 2015.

    y voten, no se queden en casa, o ganara el de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi último comentario de 2014 porque ya cierro. Si Angel de IU ganara las elecciones, este concejo se quedaría sin vecinos. No tiene ni ideas, no sabe hablar, no sabe dialogar, no sabe discutir, no sabe en qué partido está y no sabe por donde le da el aire.
      Ahora sí, cierro esto. FELIZ 2015 vecino.

      Eliminar
  6. Un minimo de nivel intelectual, jamas, jamas de los jamases pediria a un candidato que supiera discutir. Que sus cualidades principales fueran las que usted describe, responderia a un politico tipico, mediocre, a los que estamos aconstumbrados y que pertenece a una generacion politica caduca, que por lo visto es lo que le gusta a usted.
    La politica ha de cambiar y con ella los politicos pues han de ser elos los conductores de ese cambio.
    La sociedad pide cambios urgentes a un sistema viejuno y caduco, representados por los politicos del y tu mas, de esos que discuten por discutir y defender sus siglas.

    Usted, o no lo ha entendido o defiende la violencia verbal en el ejercicio de la politica.nosotros, la sociedad en general, esperamos con ansia a politicos nobles, sencillos, cercanos y sin facilidad de palabra pero si facilidad de progreso junto con la sociedad.

    Llega ya el 2015. pidamos para el año que entre paz, amor, felicidad, trabajo y sobre todo, pokiticos que no discutan.

    Feliz 2015 con mas nivel intelectual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está defendiendo a Angel... mal vamos. Para mí es un zorro con piel de cordero además de una marioneta a la que le dirigen sus hilos desde "la central" en Candás. Y eso está probado porque cuando algo hay que "dialogar o discutir" que no haya estado en el orden del día, el calla porque no tienen el "bla, bla, bla" del que le mueve los hilos.
      Yo quiero políticos fuertes, intelectualmente hablando. Me gustaba Ramón, me encanta José Ramón, Susana, Joana. Jóvenes, inteligentes, cercanos. Como a usted le gusta.
      Todo lo contrario a un Riego, por ejemplo en cuanto a juventud, a un lechugas en cuanto a inteligencia y a un Angel en cuanto a muchas cosas.
      Y ¡claro que quiero que discutan! pero no con el barriobajerismo del PSOE, si no con la fuerza de la inteligencia.
      Felíz 2015 con los mejores: José Ramón, Susana y Joana.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.