Los vecinos de Carreño y especialmente los de Candás, dentro de cuatro días van a contar con una ampliación de la oferta de ocio, gracias al PSOE.
Los carreñenses ya no van a tener motivo para quejarse aunque sigan sin saneamiento, eso es algo secundario para los que gobiernan, porque ahora van a disfrutar de un circuito de fórmula 1, al lado de casa y una selva amazónica, a tan solo unos metros de distancia.
El Parque de Santarúa y el de Les Conserveres, están teniendo la enorme desgracia de sufrir la remodelación y lavado de cara socialistas. El primero para convertirse en una pista de hormigón por la cantidad que de este material estąn utilizando para dejarlo al más puro estilo pista de carreras y el segundo, fruto de su abandono, se está convirtiendo en una selva. Supongo que incluirán ambos lugares dentro de la oferta turística del concejo para aquellos visitantes que, todavía a día de hoy, piensen en venir a Carreño. ¡No saben la que les espera!
Señores, a disfrutar, que son dos días, pero para los socialistas, son mucjos años para seguir destrozando el concejo sin piedad. Pero eso es lo que Carreño quiere, ¿verdad?, lo han dicho en las urnas, pues adelante, carta blanca para trabajar POR LA MAYORÍA, o eso decía su eslogan, si mal no recuerdo.
Deva
Ya verás Deva cuando los niños se empiecen a caer.
ResponderEliminarPues que lloverán las denuncias, pero no te preocupes, que ya buscarán alguna juatificación para tal despropósito. Seguro que hay alguna ingeniosa explicación para semejante esperpento. Querrán equipararlo al horror de la Baragaña. Lo malo es, ¿qué será lo siguiente que destrozarán? ¿Cómo van a dejar el concejo?
EliminarNo hay problema, SALDRA la futura alcaldesa diciendo que ella se crió tirando el orinal cargadito de orines y heces por la ventana a la quintana (antojana) y jamas contaminó nada jajajajaja ahí la tenéis jajaja todo a la pregona y los de Santarua jajajaja a quien votarían?
ResponderEliminarLos de Carlos Albo han tenido los santos cojones de votar a quienes les dan hostias. Me dan asco estos vecinos que cuanto más les pisan más contentos de se ponen.
Eliminar