viernes, 29 de mayo de 2015

Joder qué tonta soy

Lo digo porque no me he dado cuenta hasta ahora de la cochinada que planificaron estos malos gestores. La banda Torrevieja.
Os cuento. Llevan 2 meses con la cochinada que están haciendo en el parque Santarúa. Todo muy despacito y con solo 1 operario aunque a veces venía otro a sujetarle el cigarro. Todo despacio hasta el domingo y sin enseñarnos para nada el hormigón. Bien.
Pasan las elecciones y desde el lunes tenemos 8 OPERARIOS TRABAJANDO A DESTAJO y echando hormigón como locos para terminarla cuanto antes.
Resumo: DESPACITO Y SIN VERSE HORMIGON HASTA LAS ELECCIONES. PASAN LAS ELECCIONES Y AL DIA SIGUIENTE METEN 8 OPERARIOS A TODO TREN Y HORMIGÓN POR TODAS PARTES.
Ahí tenéis a vuestros gestores riéndose nuevamente de todo Dios es Cristo. Y los angelitos y los coleteros callados como muertos que la fiesta no va conmigo. Conmigo solo van las pelas que voy a trincar.
Por cierto, que vayan preparando suculentas y numerosas indemnizaciones porque los niños, en ese cemento, se van a romper las rodillas día sí y día también.
Gracias por votar al PSOE. Al menos yo me voy a descojonar de lo lindo.

26 comentarios:

  1. Vd. se preguntaba el motivo por el poco apoyo del PP y sobre todo Foro.Uno puede ser este, la falta de seguimiento de la actividad diaria del Ayuntamiento, esta barrabasada se pudo haber denunciado y conocido acudiendo a la oficina técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué mal informado esta usted. LOS UNICOS PARTIDOS QUE HAN TRABAJADO Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO MENOS USTED, HAN SIDO PP Y FORO.
      Los únicos partidos que han preguntado qué cojones iban a hacer en el parque han sido PP y FORO. El resto de partidos con los huevos posados en los sillones y la cartera presta a meter les perres.
      Pero cuando este concejo lo gobierna una manada de impresentables que hacen lo que les da la gana por su puta cara o les inflas a hostias para que hablen o pasa lo que ha pasado, que hacen lo que les dictan sus santos cojones.
      Y lo malo es que seguiréis con basura los próximos 4 años. TENEIS LO QUE OS MERECEIS.

      Eliminar
  2. Decirle que toda obra tiene que tener un proyecto, una y una partida presupuestaria, sino me parece que se puede estar prevaricando. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pongo el enlace a la única información que tenemos los vecinos a parte de ver cómo están destrozando el parque.
      http://www.ppcarreno.blogspot.com.es/2015/05/expliquen-las-obras-del-parque-de.html

      Eliminar
  3. Vaya despropósito y despilfarro....parece una pista de kart...y las escaleras de acceso ya me parece una tomadura de pelo.Cada uno tiene lo que se merece....

    ResponderEliminar
  4. No estarán haciendo una pista de patinaje o un circuito de bicicleta?

    ResponderEliminar
  5. Anónino de las 12:54, se le olvida un detalle importantísimo, por mucho empeño por conseguir información que el PP y FORO hayan puesto, el PSOE ha debido entender que es una virtud no dar, porque han sido muchas las veces que en los plenos se oía a los portavoces del PP y FORO quejándose de no obtener respuesta a sus preguntas. Eso sin tener en cuenta que para paralizar un proyecto en este ayuntamiento, hacían falta 9 votos y entre los dos partidos sumaban 6, es lo que tienen las matemáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quiere que le diga, se sobreentiende que los portavoces del PP y Foro, son personas moy preparadas, Si no saben como actuar. Empiezo a dudar de su capacidad intelectual. Y, más digo uno de ellos es funcionario.

      Eliminar
    2. Ya vemos que usted no solo no sabe entender si no que tampopco sabe leer. Solo un apunte, si usted considera a los dos portavoces tontos ¡¡¡¡IMAGINESE LO QUE VA A GOBERNAR ESTE CONCEJO CON LA AYUDA DE CUALQUIERA DE LOS OTROS DOS!!!!. Ninguno entró en la escuela...

      Eliminar
    3. Hace usted bien en sobrentender que los portavoces del PP y FORO están preparados, lo han demostrado con su trabajo, otra cosa es que no se les haya reconocido.
      Lo que no me queda tan claro es que usted haya entendido lo que puse. Le invito a que lo lea más detenidamente y eche cuentas, como ya le dije, son matemáticas.

      Eliminar
    4. la política no es sólo matemáticas. le repito si ellos están tan preparados, sabrán que hay otras alternativas. Le repito existe la prevaricación, por ponerle un ejemplo, además de la presión popular. aunque esto último es más trabajoso que debatir en un pleno ya que hay que acercarse a los vecinos y esa labor no están todos por ella.

      Eliminar
    5. Anónimo, ya que te intuyo tan preparado aunque la lectura se te resiste y con tantas ganas de trabajar por tu concejo ¿por qué no denuncias tú esas cosillas que ves tan claras?. Es que no se qué haces escribiendo en un blog y dando vueltas cuando es muy fácil ir a la fiscalía y denunciar.
      Venga que desde este blog te animamos.

      Eliminar
    6. Ah, y no pluralice. Deje a Foro que descanse que lleva 4 años trabajando gratis. Ahora les toca a los vecinos.

      Eliminar
    7. Que me quiere decir, que tienen que matarse a trabajar y pegarse todavía más de lo que lo han hecho por esos vecinos que han vuelto a votar por más de lo mismo, no me haga reir, eso sería masoquismo y creo que los dos, se merecen otra cosa y en el caso del PP, que menudo papelón se le presenta, no tiene nada más que demostrar y si los vecinos no lo han visto, pues nada, a seguir con el trinque y los chiringuitos y FORO, que descanse que bien merecido lo tiene.

      Eliminar
    8. Mode, si lo llego a saber voto a Foro. No tenía constancia de que había renunciado a cobrar por el número de concejales y votos obtenidos ni a la asignación municipal por asistencia a plenos y comisiones

      Eliminar
    9. Espero que los coletaris no cobren más que lo que cobró Foro y espero que los fascistas de IU tampoco lo hagan. Atentos a la pantalla, los sueldos y los liberados.

      Eliminar
    10. Cuando esto ocurra ahí estaremos para denunciarlo. Pero si somos justos, les permitiremos que cobren a tenor de su presencia municipal. para finalizar queda demostrado que Foro no nos salió gratis.
      Un saludo, estaré expectante.

      Eliminar
    11. FORO y PP nos salieron gratis, más o menos a 0,50€ la hora o lo que es lo mismo... GRATIS. Trabajaron como bestias y te aseguro que estas dos bandas no trabajan en 4 años lo que ellos trabajaron en 4. Atento a la pantalla.

      Eliminar
    12. Rectifico. NO TRABAJAN EN 4 AÑOS LO QUE ELLOS TRABAJARON EN UN DIA.

      Eliminar
    13. Esta respuesta me suena aquello de los tres turnos Me parece bien que Vd. los defienda a capa y espada
      aunque no se ha parado a pensa porr un momento que esta defensa numantina, lo que hace es acercar votos al pajar del PSOE.

      Eliminar
    14. El análisis que creo que se debe hacer es distinto, y creo que cualquier concejal que haya trabajado para acudir a las comisiones y plenos, sabiendo lo que llevaba entre manos, ha puesto dinero de su bolsillo para defender los intereses de Carreño. Todos los que no han hecho nada y han ido a pasearse por el ayuntamiento, llámese IU, COCA y PCPE, nos han costado dinero y ya no hablemos de los socialistas, esos si que nos han costado buena pasta y nos la van a seguir costando, junto con sus amiguines de la falsa izquierda y los salvadores de la patria

      Eliminar
  6. Un ciudadano, para presentar una denuncia y esta pueda prosperar. le van a pedir una fianza y eso no esta a la altura de muchos mortales. Mientras que los partidos tienen más recursos económicos y esa esa debería de ser una de su labor ante el supuesto oscurantismo del equipo de gobierno. Me comentan que a algunos les encanta la política de salón y tienen verdaderos problemas para acercarse y escuchar. a los vecinos,
    un saludo y siempre intentando que este concejo sea lo más transparente y que los que no cumplan con esta premisa sean denunciados tanto en los órganos de gestión del ayuntamiento como en otros ámbitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, ahí tenéis a los de IU y a los coletaris que ahora van a forrarse. Mandarles la denuncia a ellos que seguro os atenderán... como os han atendido hasta ahora.

      Eliminar
    2. Que bueno.
      Seguro que ahora pierden el culo para luchar contra la casta.

      Eliminar
    3. Estos no pierden el culo mas que por lo que ya sabemos y no podemos decir porque estamos en horario infantil.
      Además, luchar contra ellos mismos como que no. Ya nos han demostrado ser la casta y la caspa de este país.
      Se les ha visto el plumero y la patita.

      Eliminar
  7. Nada, está claro que vende más pasar desapercibido durante cuatro años pero tener un gran nombre entre los asiduos a los chigres, como IU, masacrar Carreño para después quedarse en la sombra, para que no suponga coste electoral, manejando los hilos hasta quemar o echar a los que están por delante para volver a tener un puestín, como Compromiso, o por qué no, presentarse como la gran revelación a pesar de haber sido la mano que mecía la cuna de los despropósitos socialistas. Ser inteligente y trabajador, no comoensa ni convence en este concejo, manda cojones.

    Para cuando se descubra el pastel, que muchos vimos hace tiempo, a saber como habrán dejado Carreño. Pero mientras haya folixa, todos contestos, y entre folixa y folixa, un huerto, que es a donde van a llevar los de la falsa izquierda a los vecinos.

    Deva

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.