martes, 12 de mayo de 2015

Sin intermediarios

Aquí tenéis la verdad sobre Podemos. Yo no añado nada más y mira que me han mandado videos desgarradores de la banda coletera.
¡CUIDADO CON PODEMOS. CUIDADO CON “SOMOS CARREÑO”!.
Nos dice Yael: “Sé que lo que estás a punto de leer es largo y habla mucho acerca de Venezuela. Pero ten paciencia: si lo lees al completo entenderás no solamente lo que está haciendo ahora mismo Podemos, sino que si ganan conocerás de antemano todo lo que va a pasar en España en los próximos diez o quince años”.
Si os estoy aburriendo con este tema no me importa. Me preocupamás que os hagan daño.

2 comentarios:

  1. Me pregunto porque el gobierno español no ilegaliza a este partido y mete a sus miembros a la cárcel. Motivos hay.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno español debería estar,casi en pleno, en la cárcel. Motivos hay y además demostrados judicialmente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.