lunes, 18 de mayo de 2015

Este año tampoco os fallamos

Mañana os colgaremos EL VIDEO DE CAMPAÑA DE LOS VECINOS DE CARREÑO.
No solo ellos van a presumir de “horas electorales”. Los vecinos de este concejo tienen su particular televisión y mañana veremos “el spot”.
Vamos a darles en su puto morro a quienes os han jodido y bien durante 4 años. PSOE y SOMOS CARREÑO. Con alguna ayudita de IU y PCPE pero estos son los que os han dado hasta en el carnet de identidad.

10 comentarios:

  1. Hoy ha habido un debate en el Prendes contados los candidatos. El de Somos fatal, perdido y leyéndolo todo. La de Foro fatal, leyéndolo todo y no se centraba en nada, disparaba a todo y sin dar propuestas.
    Amelia, el mayor ridículo jamás visto. Nerviosa, prepotente, chula, caseta,. Abucheada y objeto de risas.
    jose Ramón muy bien, seguro como siempre y conocedor.
    Pero ganador sobre todos y clarísimo ANGEL de IU. Perfecto, sobrao y aportando datos y propuestas a todos los puntos y sin leer ni una sola linea. Facilidad de palabra y cercanía con los vecinos. Se llevo los mejores aplausos.

    Esto da mucho juego, cambia mucho la situación. Emocionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Al margen de que yo creo que ese debate se hace solo para que el viejo se luzca y parezca que tiene poder de convocatoria cosa que NO ES ASI NI DE ASOMO, lo malo de IU es que habla mucho pero no hace nada. Se ha pasado Angel 4 años mano sobre mano y sin mover una pestaña.
      Carreño no se merece un alcalde como el. Un inmovilista nato y un falto de interés por todo lo que le rodea. Dime algo que haya hecho en esta legislatura.

      Eliminar
  2. Ángel hizo un buen debate, pero la historia de IU ya la conocemos. Siempre pacta con el PSOE, por lo que no es una alternativa al PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice la moderadora ya ha quedado claro en el tiempo que ha sido concejal que de el no parte nada, le mueven los hilos por detrás. Ayer solo demostró que sabe memorizar, nada más. Yo también estue allí y no estoy de acuerdo con lo que dices de Susana, estubo correcta y atinó bien. José Ramón se salio de perfecto y de acuerdo que Carolo hizo un ridículo espantoso, al margen que estaba mareado o algo le pasaba...

    ResponderEliminar
  4. Los que comentan aquí el "debate" ¿fueron al debate?

    Y si fueron al debate, ¿escucharon algo de lo que dijo o eran fans de cada uno de los presentes?

    Del Angel, el vicealcalde de Angelín hay poco que decir. Es el partillo de Llamazares y Cayo Lara.
    No los han votado ni en Andalucía, pero claro en Carreño siempre solemos recuperar al mejor de cada casa para sacarlo a hombros y luego poder decir en los bares que "ye un gran chaval", pero ¿obras y milagros ha hecho alguna?
    ¿formación tiene alguna? ¿voluntad que no sea la de estar reunido con el otro Angel en el despacho de alcaldía tiene alguna? ¿se le puede comparar con Medina aunque sea de lejos?
    Ye prestosu, voy votalu porque ye prestosu...
    ¿Qué propuestas hizo IU, venga vamos a verlas? Ah! os la resumo pactar con Amelia y Podemos y repartirse LAS LIBERACIONES. Esos serán sus hechos, desde luego LA CARGA SALARIAL en el presupuesto del Ayuntamiento va a ser superior a la de esta legislatura, de eso no tengo duda. Esa es la propuesta de la Izquierdapalasaca

    Y José Ramón, bueno José Ramón tiene formación suficiente para a toda la izquierda sentada allí, pero de ahí a construírnoslo como un DEMOSTENES, no nos pasemos.
    Su discurso y su dicción no le harán ser Churchill aunque al lado de la chabacanería de Amelia o del discurso vacío y populista de Angel pues le hacen destacar, lógicamente. No se le puede comparar a estos de la izquierdapalasaca.

    Sinceramente después de años de ver las opiniones del personal candasín fundamentalmente, espero al 24, pero todo me dice que seguiremos como estamos, votando a los de IZQUIERDAPALASA y danos la LIBERACION, y luego a hacer HUERTOS LECHUGUEROS, REBOLLERES PORRO, Y DIA DEL ORGULLO RARO...
    Entre tanto, nosotros cobrando la liberación, los montes cayéndose, las cagadas flotando en la playa, Perlora de picadero si los matos no lo cierran, las carreteras más bacheadas, y algún constructor amigo haciéndose de oro, y las empresonas contaminantes metiendo a los representantes de la izquierdapalasaca en sus comilonas y puestos para que nos dejen como estamos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que mala folla tenéis y que mal saber perder. ASI como vais a conseguir respeto en vuestros comentarios.
    Pues claro que estuvimos en el debate. Y escuchamos y vimos lo que allí paso. Y al igual que yo, mas de cuatrocientas personas que hubo allí anoche. Y la gran mayoría, la gente del pueblo, de la calle todos coinciden en lo que aquí comentaron anteriormente. Amelia es una prepotente y. Va de ganadora sobrada. Se va a pegar una leche de aupa. Susana solo demostró que sin los papeles delante no es nada, ni conoce la realidad del pueblo. Jose Ramón muy seguro en su papel, pero es eso, un papel de político que no llega al vecino de ápice, es muy distante en sus exposiciones y muy político. Y ANGEL arraso y se metió al publico en el bolsillo, porque hablo de los problemas, dio soluciones, dio propuestas y replico a Amelia las mentiras de esta. Fue el único que lo hizo y con una claridad y soltura bestial. Por eso a la gente le gusto. El resto, muy flojos y sin estar a la altura de lo que quieren representar.

    Del debate se sacan u. Fracaso, Amelia y dos candidatos validos, José Ramón para la derecha y Angel para la izquierda. Pero no maletais ni mintáis, que estuvimos allí y sabemos lo que vimos, mujer. Todo lo demás es ruin y no sirve de nada. La gente ya somos grandina para saber escuchar y sacar nuestras conclusiones.
    No digáis bobadas yacer serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de mujer va por mí, vuelvo a repetir por enésima vez y la que te rondaré morena. ANGEL SE HA PASADO MAS O MENOS 3 AÑOS TOCANDOSE LITERALMENTE LOS COJONES. AYER SE LLEVO EL GJUION APRENDIDO ¿Y? ¿VAN A ESTAR LOS PALEMROS DE IU DETRÁS DE EL SI SALE ELEGIDO ALCALDE? Amos, amos, amossssssssssss, que yo dejé de ser tonta y los vecinos lo mismo, cuando dejamos de mamar.
      Y en ese debate no había 400 personas ni multiplicadas por 3.
      De verdad, DEJAR DE MENTIR JODER. Por cierto ¿quñe José Ramón no es cercano?, no sabéis lo que decís y qué poco le conocéis. El de IU hasta tiene cara de asco, de distante, de superior. No me gusta su careto y menos me gusta su inmovilismo.

      Eliminar
    2. Por cierto, solo una preguntina sin coña ninguna. Ya que afirmas que ¡¡¡¡¡los más de cuatrocientos que estuvísteis allí!!!!! (empiezan mintiendo) opinan lo mismo que tú ¿cuándo les hiciste la encuesta? ¿mientras el debate o a la salida cual reportero con micrófono en mano?. Es que tengo curiosidad.

      Eliminar
  6. Moderadora, he leído el titulo de estempost y me he equivocado varias veces
    Este año tampoco follamos.

    Uf que susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No gastes esas bromas leches que pensé que había metido la pata! jajajajaja. Aquí no folla nadie, más bien NOS FOLLAN jajajajajaja.
      Venga que ya falta poco para el cambio.
      Saludinos

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.