martes, 28 de julio de 2015

EXIGE JODER

Que tienes mucho culo pero poco arranque.
Dice esta en plan suave: “A la vista de las recientes nubes de carbón, presuntamente procedentes del Musel, que alcanzaron en fechas recientes las playas de Gijón y habida cuenta de que el vecindario de Xivares y otras zonas de la parroquia carreñense de Albandi, periódicamente sufren la presencia de nubes similares en nuestras playas, le SOLICITAMOS, por medio de la presente, que valoren la idoneidad de convocar una reunión extraordinaria del Comité de Coordinación y Seguimiento de las actuaciones que se ejecuten en desarrollo del Plan de mejora de calidad del aire en la aglomeración de Gijón ES0304."
De verdad que si tienes menos vida te mueres. ¡¡¡¡¡AGARRA AL TORO POR LOS CUERNOS, HOSTIA, QUE SON TUS VECINOS, LOS QUE TE PAGAN EL SUELDO. TEN OVARIOS JODER QUE PARA ESO TIENES UNA ENORME PANZA Y LUCHA POR LOS TUYOS. MANDA A LA MIERDA A TUS JEFES. SE UNA ALCALDESA PARA TU PUEBLO Y DEJATE DE MARICONADAS”.
¡¡¡¡¡¡Y SI NO HAY OVARIOS, DIMITE!!!!!!!.
De verdad, a los gays los respeto, a los maricones los detesto.

13 comentarios:

  1. Ese comite no sirve para nada, como lo demuestra el hecho de tener la mayor contaminacion de Europa.
    Que no engañen mas a la gente con comites y comisiones que solo sirven para hacer ver a la gente que se preocupan por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Todos nos entendemos mejor con un vocabulario menos soez . No le parece?

    ResponderEliminar
  3. Que texto mas vulgar. LAMENTABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Para mí es todo un piropo lo que acabas de escribir. Significa que sigo sin pervertirme como os habéis pervertido vosotros. Por eso soy capaz de gritar QUE MOVAIS EL CULO, JODER QUE PARECEIS MARICONES TODOS.

      Eliminar
  4. Me encanta la fuerza que le pones a lo que escribes que contrasta LAMENTABLEMENTE con la mariconada que hay en este conceyu. Mucho bis bis bis y poco puñetazo en la mesa. QUE NOS ESTAN MATANDO JODER y lo único que haceis es levantar el dedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, hemos coincidido en lo de "maricones" así que algo de cieerto habrá...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mucha, esta alcaldesa da mucha pena porque no tiene ni un nervio atado. En fin, que os van a dar por todos lados.

      Eliminar
  6. Señora moderadora, yo tengo un hijo GAY del cual estoy orgullosísima ,haría usted el favor de ser un poco mas respetuosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho MARICON, no GAY. Los gays merecen todos mis respetos, los maricones ninguno.
      Y haces bien en estar orgullosísima porque son los seres humanos más tiernos y buenos del mundo. Mi mejor amigo también es gay y lo adoro.
      Enhorabuena por ese hijo y lo digo desde el corazón.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Ya tenemos el tipico comentario" yo tenia un amigo gay " despues de soltar una burrada homofoba....esa distincion entre gay y ma...solo la utilizas tu en el mundo..q sepas q los q te oyen se sienten igualmente ofendidos pq no tienen pq saber q tu haces esa distincion....no podrias dejar de usar ese insulto por tu "amigo" gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si te interesa, tu opinión me la paso por el forro de lo que tú sabes.
      Yo no tenía, TENGO. Pero a un palurdo como tú no le importa.
      Y voy a seguir utillizando lo que me de la gana. Yo no tengo la culpa de vivir en un pueblo donde el nivel intelectual y la inteligencia no pasan de 0.
      Y si no saben, que aprendan.
      Maricón es un insulto para algunos aunque para mí es llamarles por su nombre.
      Gay, es un orgullo que los no maricones si no geys llevan con la cabeza muy alta.
      Hala, venga que ya vale de lecciones.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.