lunes, 3 de agosto de 2015

Dos magníficas noticias

El periódico El Faro de este mes viene con mucha información. Os recomiendo que lo compréis.
Simplemente doy el titular y poco más:
LA HOSTELERIA RECLAMA LA PROHIBICION DE LOS PULPEIROS. ¡FUERA DE CARREÑO LOS PULPEIROS AMBULANTES!.
Me parece estupendo que se prohiba venir a otros de fuera a hacer negocio aquí. Lo dije cuando el individuo de esa asociación vecinal o corrillo de amigos se trajo a un pulpeiro de Lugo despreciando así a la hostelería local.
Y la hostelería local también ha pedido en la reunión que tuvieron en el Polivalente que el rally de la borrachera se haga en la Avenida del Ferrocarril en vez de en Santarúa. A ver si así dejan de joder este parque y a los vecinos.

19 comentarios:

  1. En to el morro a Luis!!!!!! que se pasa de llisto o piensa que el pueblo ye suyo

    ResponderEliminar
  2. Magnífica noticia cada uno en su casa y dios en la de todos, y el individuo ese de la asociación que e corte un poco que queda en ridículo cada año haciendo lo que hace con la hosteleria local

    ResponderEliminar
  3. Que van a prohibir el pulpeiro que traen todos los años en las jornadas del pulpo que organizan en el muelle , llevan dos años tryendo a un gallego al que le sacan la pasta para que pague parte de la carpa que se mimonta en el puerto para el nrgocio de dos el sr falo y el señoe Repinaldo este ultimo entre los de la nueva junta que pide prohibir los pulpeiros. Y el Rali de la sidra en al avenida del ferrocarril no lo piden para salvar al parue lo piden los que tienen su negocios en esa zona como el sr del LLagaron. que fue el que pidio el cambio . tambien protesto por la cancha que montaron en el parque Maestro Antuña ya que este verano y por las fiestas queria pone una terraza com ya hubo el día de asturias. tienen una jeta impresionate, que dejen de comprar mariscos fuera de Candás y que compren a los pescadores de aquí, claro no lo hacen porque el pescado y el marisco del cantabrico hay que pagarlo prefieren traelo de casa dios a precio desaldo y luego venderlo al precio del marisco de aquí.Así le va que la gente que conece ecomo funcionan huyen de comer en este pueblo . no todos son igual se salva algun negocio que esta a tope y son profesionales pero en general la imagen de la hosteleria en Candás es pésima .

    ResponderEliminar
  4. Aquí se ve el plumero. Solo lo que interesa. Lo que les jode a los señoritos de santarua. No estaría interesa que se sepa. Gracias por poner mi articulo de ayer... No volveré a comentar nada. Como tenéis el llagar. Seguro que esto tampoco sale. Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver alma de cántaro ¿de qué coño me estás hablando?. Qué artículo?, qué señoritos?, qué llagar tengo yo?.
      Me parece que la resaca aún te dura. Anda, vuelve a explicarme todo a ver si te entiendo ¿vale?.
      Venga, un besín

      Eliminar
  5. Lo siento .pero no me gusta hablar sin saber . de resaca nada. Pues llevo quince días ingresado..Creo que los vecinos de santarua no están acostumbrados a los ruidos .nosotros por desgracia tenemos que soportar todo el año ,eso y mas. Gracias .un saludo... Pd. No seria mejor mover los eventos de las fiestas por zonas distintas y no siempre en el mismo sitio. Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que estés ingresado. Recupérate pronto.
      Es cierto que no estamos acostumbrados al ruido, pero también es ciderto que entendemos que en fiestas tiene que haberlo, Y A MI ME AGRADA.
      Lo que no nos agrada es la suciedad sí porque sí. Está el suelo de hormigón lleno de mugre que no se va con agua. Nadie tiene derecho a destrozar lo que es de todos.
      Eso es lo que no queremos.
      Y entiendo que en otras zonas estáis peor porque hay muchos más bares y la mayoría sin un ápice de educación. Pero ya ves que a este ayuntamiento la tranquilidad de los vecinos le importa un pimiento.
      Siempre viví en pueblos porque son más tranquilos. Hasta que me vine a Candás y esto es un infierno excepto en invierno que es una maravilla de paz.
      Lo dicho, recupérate pronto.
      Un besazo

      Eliminar
  6. A mi tampoco me agrada la suciedad ni la mala educación .y menos los gobernantes de este pueblo.no tienen control de nada. Solo figurar en los eventos. Cuando este pueblo tenia que ser regado todos los días a primera hora de la mañana. Y no solo los parques .un saludo. Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todos los días a primera hora. Gracias a Dios en el norte tenemos agua de sobra. Pero menos gasto en una cosa y más dinero para los amiguetes de los festivales del marisco, del mierda concierto de mala música y mierda rallys de la borrachera.
      Peeeeeero, esos son votos de la gente a la que este pueblo solo le importa como enorme urinario.

      Eliminar
  7. Para protestar hay que hacerlo por el bien de todos no solo de los de Santarua, en la plaza de bocata hay vecinos que como se tienen que levantar a las & h de la mañana se tienen que ir a dormir al hotel, tenemos facturas y jamas nadie dice nada de esta mamarrachada que arman en esta plaza, y respecto a los pulpeiros, decirles a los hosteleros que los comerciantes respetan y acogen a los ambulantes del mercadillo, así que a joderse que si pagan y están en regla bienvenidos, da pena ver quien decide y representa a este Candás así está, casi todos los hosteleros les falta "servicio de profesionalidad" encima menudos plumazos que meten, no se libra uno, de escandalos en sus negocios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo SIEMPRE hemos protestado en este blog por el desprecio que desde el equipo de gobierno se tiene por los vecinos de Valdés Pumarino y por la poca vergüenza de los hosteleros que tienen allí sus chiringos.
      Siempre os hemos apoyado.
      Y en cuanto a los "pulpeiros" también llamados aprovechados, nadie de ellos ha enseñado las tasas que tienen que pagar al ayuntamiento. Los comerciantes del mercadillos SI, yo lo he visto.
      El de Lugo traido por el juergas abuelo, como dice que está en terreno particular aunque DEL BOLSILLO DE TODOS SE PAGUE LA LIMPIEZA DE LA MIERDA QUE DEJAN... pues a no pagar esas tasas.

      Eliminar
  8. Toda la calle Valdés pumarino tenían que reunirse ,pedir una reunión en el ayuntamiento. Es de vergüenza lo que pasa en esa calle. Y ahora se les da por llevar todos los eventos de las fiestas ahí,no habrá pueblo para ello . pues el pasein para el jazz esta muy bien y también tiene bares . hay que repartir las fiestas los de la parte de arriba también pagamos impuestos y tenemos familia que alimentar y empleados que pagar.,pero sera que los de abajo ponen mejor el culo. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Plumazos????te sacan los ojos. Luego protestan .teníamos que dejar de ir a los bares una temporada en invierno haber que hacían. No se dan cuentan que viven del pueblo!!!"cuando ven algún foráneo se les hace el culo gaseosa.y a los de casa ni miran para ellos.....y no cuento lo que me paso en el repinaldo por que me da vergüenza y que manera tratar a los camareros.... .no pidas a quien pidió.ni sirvas a quien sirvió. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagan como los jovenes, alquilen un local y dentro hacen lo que les sale de las pelotas...

      Eliminar
    2. Pero antes que insonoricen que los vecinos de encima de ese local no tienen culpa de nada.

      Eliminar
    3. Claro que los vecinos no tienen culpa de nada.
      Y usted lo sabra bien porque en la calle que vive habia uno de esos locales. Y hay alguno mas en el pueblo.

      Desconozco si el ayto alguna vez hizo alguna inspección para comprobar ruidos y que el uso era para el que se solicito licencia.

      Eliminar
    4. Amigo anónio, en honor a la verdad hay que decir que el que había debajo de mi casa, junto a la sifonería, no emitían ningún ruido. Algún vecino se quejó, desconozco el motivo pero ruído os prometo que no y así se lo dije a los chicos, que contaran con mi ayuda si los vecinos protestaban.
      Hay que protestar cuando molestan pero nunca porque no nos gust4e que bajo nuestra casa haya un local donde unos jóvenes se reúnen sin molestar a nadie.
      También se que hay o había uno más adelante pero no hablo de lo que desconozco.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. El pulpo en Terras Gallegas en Gijón mas barato y mejor cocinado. Asi lo tienen siempre lleno que si vas en fin de semana tienes que reservar y el trato excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor pulpo DEL MUNDO Y SIN DUDA NINGUNA, en el Sandalio de Perlora.
      Para morirse de bueno.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.