domingo, 16 de agosto de 2015

Mensaje a Luís Fernández

Acabo de recibir este comentario que lo pongo aquí para que si quiere, lo lea el señor Fernández.
Si es cierto lo que dice el anónimo... se está metiendo en un lío gordo. Cuando Panín fotografió la concentración de la violencia de género hace unos años, aparecian dos niños con sus padres y hasta con bufanda.
Por si acaso llamé a la Guardia Civil de Candás y me dijeron que estando en un acto público, en un sitio público y vestidos se les puede fotografiar pero que era mejor que difuminara sus caras. Así lo hice.
Desconozco cómo salen esos niños porque yo jamás entro en su blog ni en su página. Pero ahí le va el aviso, ahora que haga lo que quiera.
Acabo de estar hablando con la Guardia Civil de Gijón (he llamado a Candás pero me ha saltado la llamada a Gijón). Me han confirmado que está totalmente prohibido y por supuesto penado, colgar imágenes de menores en la red. Hayan dado o no permiso sus padres. Me han dicho que cuelgue esta nota aquí para información del señor Fernández y que si puedo ponga también en su blog esto mismo (en comentario) así no podrá decir que no lo ha visto.
Ya está puesto aquí y ahora pondré el comentario en su blog. Me ha dicho también que denuncie y le he contestado que antes de denunciar hay que advertir.
PINCHAR PARA PODER LEERLO

9 comentarios:

  1. Soy la madre de los niños, tiene mi permiso. Por otra parte, creo que a usted no le importa, para nada, este asunto.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no me importa para nada este asunto. Pero este blog es de TODOS, incluído el anónimo que denuncia esto.
    Y usted no es la madre de ningún niño. Usted no ha tenido hijos. Usted es la "mochila" del señor Fernández.
    Destape la ropa que hoy hace sol.
    Por cierto, ahí están 2 nietines de un vecino mío. Ya ve que usted no es la madre de tooooooooodos los niños.

    ResponderEliminar
  3. Es más denunciable que una madre de permiso para colgar en internet fotos de menores. El que no se sepa la ley qiue se la aprenda. Y en cuanto al señor Fernández es lo suficientemente mayorcito para saber que eso está penado.

    ResponderEliminar
  4. A la señora de la 12,01 póngase usted en pelotas y que la fotografíen pero deje a los niños en paz, vergüenza le debería de dar pero creo lo que diz la moderadora que usted ni es madre ni es nada

    ResponderEliminar
  5. La cagaste Luis........ una vez más, te pasas mil pueblos fotografiando todo sin ningún pudor, en la playa en el monte y en el lavadero, pero al menos deja a los niños en paz.

    ResponderEliminar
  6. Soy de la opinión que no es tan grave la foto que he visto pero si es cierto lo que dice la moderadora que cualquiera puede denunciarle.
    Se que no os lleváis bien pero moderadora hoy te honra el que no hayas querido denunciarle y le hayas prevenido. Ahora toca ver si el individuo en cuestión le mola el tema de fotografiar niños o tiene dos dedos de frente y quita a esos niños de unas redes sociales que como todos sabemos estan inundadas de pederastas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer lo que me ha dicho la Guardia Civil, informarle (ya lo he hecho) y esperar un poco. Esperaré hasta las 5 de la tarde y si no lo pondré en conocimiento de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
      Insisto en que no quiero denunciarle. Yo no soy asturiana. Veremos qué hace esa Unidad.

      Eliminar
  7. quedome claro quien ye ese y quien yes tu moderadora, gracies por preocuparte de los nenos y ese podiase cortar un poco

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece muy mal que aun no hayas denunciado ¿que hacen esos guajes en el lavadero y que hace un señor fotografiandoles? caguenros que ese no tense la cuerda, deja a los nenos en paz

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.