domingo, 18 de octubre de 2015

Me voy a callar

Porque si abro la boca la lío. Solo un apunte. Yo ganaba muchísimo más que usted señor Riego. Pero muchísimo más. Esto es el sueldo A LA VISTA DE TODOS.
Tenía gente necesitada a mi cargo pero tuve la inmensa suerte de no tener hijos así que… más o menos como usted. Yo una familia ajena a la mía a mi cargo y usted hijos.
Yo no tengo un chalet. Tengo muchísima gente que me quiere porque he estado ahí cuando me han necesitado y cuando no también pero, chalets no. Te quitan la libertad de ayudar y eso no compensa. Aunque los asturianos de ayudar poco y mal.
Lo dicho, con lo que usted ganaba como profesor o como alcalde no da mas que para alimentar a la familia y comprar papel higiénico.
Ya nos contará lo de los “chaletes” y esos “sobrecostes” a dónde han ido a parar.
Es que no me salen las cuentas y eso que soy de ciencias. Las letras nunca me gustaron.
Lo que si me encanta es que se lo esté pasando mal usted y su familia. Así prueban su propia medicina. Le recuerdo a la familia desalojada…
¡Ah! y ya nos contará cómo anda el tema del chalet de su hija que por lo que dicen por ahí ha habido más mamandurria de la que gasta la Esperanza Aguirre…
Al final no me he callado. Voy a tener que comprar pinzas para la bocaza.

2 comentarios:

  1. Pero este "dios de si mismo" siempre por encima de todos y de todo quiere decir que la Fiscalia está disparatada? por respeto a la Justicia debería tener la bocaza cerrada hasta que el Juez se pronuncie, que recuerde que es un INVESTIGADO jajajaaaa disparatado es de traca por no decir *.*, insensato, prepotente, INVESTIGADO ya tiene experiencia por su prepotencia que recuerde en 1999 no le sirvió llevar la contraria a las autoridades, se me olvidaba es un autentico "valiente con dos avellaninas" nombrar a su familia en ese tema jajaaaaaaaa "listo"

    Te he moderado una palabreja con todo el dolor de mi corazón pero… no quiero que tengas problemas. Ni tú, ni nadie.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  2. Ese señor deberia tener un respeto escrupuloso para con la Fiscalia que al fin y al cabo es una institucion del estado de derecho.
    Los politicos deberian de dar ejemplo de salud democratica.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.