viernes, 2 de octubre de 2015

Mensaje para pardillos

Me estoy refiriendo a esos partidos y esa asociación o club infernal que pretenden joder más aún este pueblo.
Las olas se llevan arena de la playa de Palmera y deja los cimientos de las escaleras al aire. Menos CUENTOS de la LECHERA. El Ayuntamiento de Carreño propone hacer playas artificiales cuando no soluciona el acceso a la playa de Rebolleres, ni garantiza la supervivencia de Palmera. ¿Qué tal si se solucionan primero los problemas existentes?.

3 comentarios:

  1. Carreño no tiene playas pero eso es algo que no logran asimilar los estúpidos que se engañan a sí mismo y tratan de engañar a los vecinos.
    Podrían empeñarse en que los turistas vengan aquí de paso a comer pero la bazofia que nos meten en los platos hace que la gente desista y vaya a otros sitios más amables. Moderadora creo haber leído hace tiemppo que trabajaste en publicidad seguro que tienes ideas. Echa una mano porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo lo siento pero, para eso cobran los que están ahí.
      Carreño tiene un gran potencial. Pero si no lo quieren ver, yo no soy nadie para sacarlo a la luz.
      Hace tiempo dije que Carreño podría muy bien ser la Marbella del norte pero...no hay ideas, no hay ganas... así que permíteme que yo me calle.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hace falta ser muy idiota para pretender que el pedrero se convierta en playa.
    No se de donde son los que apoyan esa descabellada idea pero desde luego de Candás no. Y les rogaría que fueran a su pueblo a tocar los cojones y dejaran este en paz. Y eso va dirigido al PP y a la Asociación Vecinal que ya han tocado los huevos bastante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.